Buscar este blog

martes, 30 de diciembre de 2014

¿Te casarías conmigo?

En este último post del año os recopilo algunas ideas de pedidas de manos.


Hay que quitarse el sombrero ante la imaginación que le echan algunos (en este caso son todo chicos) para pedir matrimonio a sus novias. Ya que después de rebuscar y rebuscar me sorprende que las pedidas de ellas a ellos son un asco! Gracias a dios que hay alguna pedida lesbica creativa, si no, ¡dudaría de nuestras artes!



En primer lugar encontramos la nueva moda de los cartelitos. Ultimamente ya hemos visto muchos videos. Puedes llamar a su puerta como en love actualy, o subirte encima de un coche y que ella se acerque a la ventana de su trabajo. O lo que se te ocurra. Pero es una opción a tener en cuenta ya que esta completamente en alza!! (Si buscas en youtube (hazlo hazlo) hay algunas imitaciones sudamericanas muuuuy vergonzosas)

Un topicazo americanada ¿Te imaginas estar en la playa con tu pareja y que un avión pase con un cartel en el que ponga “Cásate conmigo”?

A las parejas más aventureras les puede servir de ejemplo el de un hombre español que invitó a su pareja a saltar en paracaídas en la modalidad “tándem”. Cuando llegaron abajo, después de haber tenido la experiencia de su vida, él sacó un cartel en el que ponía: “Cásate conmigo”.

O este otro, en un aeropuerto, en el que una mujer va, a recoger a su novio , que vuelve de viaje. Cada uno de los pasajeros del avión van entregándole una flor hasta que, finalmente aparece su novio, que le pide matrimonio.


¿No contamos con tantos medios economicos? Escribe la pregunta en una caja de bombones. Puedes encargar que en cada bombón haya una letra para que cuando habrá la cajita en forma de corazón, por supuesto, se lleve lasorpresa más dulce de su vida.

También puedes optar por escribírselo en otros lugares: en un puzle con una foto vuestra, en un árbol que curiosamente encontréis dando un romántico paseo, en el plato del postre (irá descubriendo el mensaje a medida que termine la comida), con unas velas que todas juntas formen las palabras… Échale imaginación ya que puedes escribírselo en el sitio que menos se lo espere.... y es barato.  

Lo clásico tampoco falla pero siempre puedes darle un toque más innovador. Prepara una cena inolvidable y pon un CD con canciones románticas y un mensaje que previamente habrás grabado declarándote. Sácala a bailar y deja que la música diga lo que sientes.






Un mirador siempre es un buen lugar para pedir matrimonio. Este es mi favorito. Hasta sin el vídeo me valdría!

Y para finalizar os dejo las mas graciosas:








  


 
¡¡QUE MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL AÑO!! EH?! ;)



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Navidad alcohol y resaca

Ya estamos en Diciembre, y lo que toca es abusar, abusar del dinero, de la comida, del alcohol, la familia. De todo menos del sexo, que hay quien dice que es el mes que menos se hace. Será por la falta de tiempo, por lo gordo que te sientes de tanto comer o por el frio ¿? Bueno a lo que iba, como lo que toca ahora es salir a "celebrar" la navidad, y no sabemos hacerlo de otra manera que bebiendo, aqui os paso algunos consejos para ayudaros en el día despues:



Mitos Verdaderos sobre la resaca

Las mujeres toleran el alcohol peor que los hombres. (PUTADON... Asi claro, nunca consigo emborrachar a mi chico) aunque algunas sean capaces de beberse el nilo, las mujeres tenemos menor cantidad de enzimas metabólicas que los hombres. Además, las concentraciones sanguíneas de alcohol son mayores en la mujer, ya que tenemos mayor cantidad de grasa subcutánea y un volumen sanguíneo menor. Vamos, que además de la tendencia a las curvas, nuestra distribución de la grasa nos hace estas gracietas.


Tomar combinados con bebidas carbonatadas hace que el alcohol “suba antes”.  Las bebidas gaseosas pueden acelerar la absorción del alcohol.

Nuestro estado anímico durante la ingesta de alcohol afecta a la resaca. El alcohol actúa directamente sobre el sistema nervioso y una situación emocionalmente inestable mientras se ingiere alcohol puede influir en la posterior resaca.

Antes de beber hay que cenar algo rico en grasas para que “haga una película” en el estómago.  “Películas” de ciencia-ficción aparte, lo cierto es que una comida rica en grasas puede retrasar la absorción del alcohol y por tanto mitigar sus efectos secundarios. (En verdad es que si estas cebado no hay manera de que entre el alcohol, asi que bebes menos)

Mitos Falsos sobre la resaca

Es importante hacer mucho pis para eliminar el alcohol. únicamente un 5% del alcohol se elimina a través de la orina, sudor o aliento. Es decir, por mucho que vayamos al baño, el tajo sigue estando en el hígado, no en los riñones. El alcohol aumenta la diuresis, cuando bebemos mucho, aumentan las ganas de orinar pero, en contra de lo que creemos, no estamos eliminando alcohol, sino agua. A partir de ahora, cada vez que vayáis al baño en esas circunstancias pensad que la orina de esta noche es la deshidratación de mañana. Tan feo como suena.

Mezclar es lo peor.  lo importante es la cantidad final de alcohol ingerido, independientemente de donde proceda. Lo que suele suceder es que cuando mezclamos, la cantidad final de alcohol es elevada. Queridos todos, en un clásico: “cañas+vino+cava+chupito+copazo” la culpa no la tiene mezclar 5 bebidas, la culpa es la suma de los 5 lingotazos de alcohol que llevamos en el cuerpo.

Lo mejor para la resaca es seguir bebiendo algo de alcohol al día siguiente. por mucho que algunos se empeñen, semejante no cura a semejante. En una resaca puntual no hay síndrome de abstinencia y seguir bebiendo alcohol lo único que hará será empeorar nuestro cuerpo jota.

Un café bien cargado ayuda a mejorar la resaca. el café no aumenta la velocidad de eliminación del alcohol. Por el contrario, al reducir el sueño tras una larga noche de juerga, puede ser peligroso al hacernos pensar que estamos en condiciones de conducir cuando en realidad no lo estamos.

Tomar vitaminas del grupo B ayuda a metabolizar mejor el alcohol. a pesar de que todos nos hemos agarrado con fe en algún momento de nuestras vidas al Benadón (vitamina B6), no está demostrado que su consumo realmente acelere la metabolización del alcohol. A pesar de que no hay evidencia de que la vitamina B6 sirva como antídoto, actualmente se sigue inyectando en los centros de salud ante una intoxicación etílica con el objetivo de mejorar la sintomatología neuromuscular. Actualmente se habla de la Metadoxina (un derivado de la B6) como posible alternativa.

Remedios para la resaca

No beber con el estómago vacío.

Hidratarse. Beber agua como si no hubiera un mañana. Muchos de los desagradables efectos del alcohol son consecuencia de la deshidratación: dolor de cabeza, náuseas, debilidad… y sí, la lengua estropajosa y las ganas de asaltar una fuente al despertar, también. En el fondo, para salir de copas hay que prepararse como para salir con la bici: hidratarse previamente puesto que se van a perder líquidos, e hidratarse después para reponerlos. (Una recomendación que me dio el medico para no hacer el ridiculo en la boda de mi hermano, fue que cada copa la intercalara con un vaso de agua, dio muy buen resultado.)

Tomar hidratos de carbono. El alcohol disminuye la glucosa en sangre. Tomar hidratos de carbono contribuye a mejorar algunos síntomas de la bajada de azúcar como la fatiga o la debilidad. Es decir, que la pizza que me tomábamos en mi casa a las ocho de la mañana ahora cobra todo el sentido del mundo.

Analgésicos. A pesar de que el ibuprofeno pueda dañar la mucosa intestinal, el órgano que sale perdiendo en una resaca es el hígado. Por tanto, es preferible el uso de ibuprofeno a paracetamol

Antiácidos. Si nos “rasca” el estómago a consecuencia de nuestros excesos, se pueden tomar protectores o antiácidos como Álmax, Rennie, Alquén (ranitidina) o incluso Gaviscón para propensos al reflujo.


Y POR ULTIMO SI MAÑANA QUIERES ESTAR UN POCO MEJOR QUE LOS ZOMBIES DE WALKING DEAD Y CONSERVAR TU PUESTO DE TRABAJO Y TU DIGNIDAD
¡¡DI NO AL JAGERMEISTER!!



¡¡Felices Fiestas a todos!!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mejorar la comunicación en pareja.

"No Tengo Ganas De Hablar, ¿Tenemos que hablar ahora?”

¿Te suena verdad?

Cuántas veces me ha sucedido, haber intentado iniciar una simple conversación, pero veo en la cara de mi pareja, ese gesto de desgana y pesadez.

Primero hay que entender la diferencia. Cuando estamos tristes queremos tener largas charlas con nuestras amigas, hermanas y madres, con lujos de detalles, a las mujeres, esto nos ayuda a aliviar el peso de nuestra ansiedad.


El problema surge, cuando llega el turno de nuestra pareja, y nos encontramos con una pared.





Los hombres ante una tristeza, duda, o problema,  toman una cerveza con amigos, salen a correr, van al gimnasio, ven el futbol, y cuando se encuentran lo suficientemente relajados, le dedican un tiempo a la solución de su “problema”. Ellos evitan a toda costa cualquier cosa que signifique un problema y en caso de que no se pueda evitar tratarán de buscar la solución lo mas rápido y simple que puedan.

Para hablar con él ponle un titulo a vuestro problema de manera que lo resuma. Y al empezar dile que quieres hablar de eso. Los detalles los ponen nerviosos porque sólo necesitan saber la razón de nuestra “preocupación”, para resolverla.


Para que haya una buena predisposición, le tienes que advertir que aquello que le contarás, no es nada contra él, que sólo te encuentras disgustada y necesitas compartirlo que te escuche y que te entienda.





Y un último consejo, cuando algo nos tiene angustiadas, tenemos la urgencia de hablar al respecto. Estamos todo el día pensando en cada detalle y esperamos ansiosas el momento de ver a nuestra pareja para tener la charla que tanto necesitamos.

Bien, lamentablemente, los hombres al contrario.

Ellos, necesitan hacer su ritual para olvidarse de todo después del trabajo, detecta cuál es su ritual y cuáles son sus tiempos. Si no los sabes, pregúntale “¿cuándo te sientes más cómodo para que hablemos de "Titulo resumen"? Para mi es importante y así nos sentiremos mejor”. Esto también deja ver la buena voluntad de tu parte, y que no quieres quejarte, sólo quieres buscar una “solución”. 

Aprovecha su proceso, y úsalo a tu favor para poder relajar tus emociones y pensar con claridad qué le quieres decir. 


Y por ultimo, si las conversaciones cara a cara no se te dan bien también puedes escribir una carta. Te permitirá ordenar mejor tus pensamientos. Además, tu pareja podrá leerla cuando se sienta preparado y predispuesto para procesar tus palabras.


jueves, 27 de noviembre de 2014

Una relación

Una relación es frecuencia.
La frecuencia con la que hacéis cosas juntos.
La frecuencia con la que no hacéis cosas por separado.
La frecuencia con la que os veis y os dejáis ver.
La frecuencia con la que os echáis de menos.
La frecuencia con la que os estáis de más.
La frecuencia con la que sentís.
Con la que os reís. Y con la que lloráis, también.
La frecuencia de vuestros planes.
La frecuencia de vuestros recuerdos.
La frecuencia de las benditas discusiones y de las malditas reconciliaciones.
Frecuencias y más frecuencias.
Frecuencia con la que os acostáis.
Frecuencia con la que os abrís los ojos. O la cabeza. O el corazón. Frecuencia con la que os apartáis estando juntos y con la que os unís desde la distancia.



Qué fácil se olvida uno de la frecuencia con que se hacen las cosas. Qué pronto se nos pudren y se tornan rutinas. Y qué fácil es olvidarse de que si no hay frecuencia, ni hay relación ni hay nada, pues puede que aún se sea, pero desde luego que ya no se está.

Una relación es frecuencia. Cambia cualquier frecuencia y estarás cambiando la relación.
O mejor aún, cuida mucho tus frecuencias. Estarás cuidando tu relación.

RISTO MEJIDE

Me encanta mi frecuencia

Violencia contra la mujer


¿Cómo disimular unos labios hinchados? ¿Qué ponerte para que novio te deje salir?
¿Cómo llorar sin que se corra el rímel? ¿Cómo vestirte sin molestar a tu novio? Así de fuertes son algunos de los consejos que han lanzado a la red las videoblogueras más populares de Internet con motivo del Día Internacional contra La Violencia hacia la Mujer.


Marzo 2012

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Uno de los anuncios mas compartidos del 2014


A veces para encontrar a quien haga el trabajo de una mejor manera hay que pensar "Out of the box". Este es el caso del servicio de "Objetos perdidos" de la aerolínea KLM.
Publicidad viral hecha por la agencia de publicidad "Tribal DDB Amsterdam Netherlands"

martes, 14 de octubre de 2014

Sugerencias para sobrevivir al duelo de la ruptura de pareja

Una amiga ha pasado por la ruptura de su pareja ultimamente, y esto es lo que hemos podido aprender para superarlo.

  • Llora y date permiso para estar triste. Los psicólogos coinciden en la importancia de darle cabida al desconsuelo para no arrastrarlo indefinidamente ni trasladarlo a futuras relaciones. Además, está comprobado que llorar disminuye la tensión y relaja los músculos, reduciendo la perturbación física y emocional.

  • En un calendario, marca una fecha a partir de la cual dejar de regocijarte en el dolor. De acuerdo con un estudio, antes de reparar el corazón es necesario acabar con el tormento emocional.

  • No le llames. Y si él te llama a ti, no atiendas. Tan solo cuando haya pasado una semana te será posible mantener una conversación civilizada.

  • Céntrate en el hoy. Los expertos afirman que si comienzas a proyectar en la semana o en el mes que viene, te verás desbordada.

  • Estipula un horario para el sufrimiento; permítete pensar en él, digamos, entre las 16 y las 16.30. Si te torturas fuera de ese horario, recuérdate que estás haciendo trampas.

  • Pellízcate cada vez que tengas un pensamiento del estilo “nadie volverá a quererme nunca más”.

  • Establece una semana en la cual darte todos los caprichos. Atibórrate de helados y dulces, sal de fiesta, de compras, liga con el cartero, etc. Después, recobra la cordura… y la rutina. Los expertos estiman que estas pausas ayudan a ganar perspectiva.

  • Apúntate al gimnasio. Vence la pereza y comienza a quemar calorías. Está comprobado que hacer cada día 30 minutos de deporte mejora el ánimo gracias a la liberación de endorfinas, hormonas responsables del buen humor.

  • Deshazte de sus pertenencias. Barrer con sus cosas significa hacer espacio para algo –¡o alguien!– nuevo.

  • Rodéate de seres queridos. Pide el auxilio de tu madre y el de tus amigos; nada como la buena compañía para superar una ruptura amorosa.
*Over 100 ways to Dump a Man, de Lisa Sussman. Ed. Carlton Books

Buenos consejos. Mi madre lo dejo con un ex cuando estaban a punto de casarse y se puso 2 meses para llorar. Al tercero, conocio a mi padre, al año se caso. 


Cuando estes triste porque no sucedio lo que tu corazón queria, mantente firme y feliz porque Dios esta pensando algo mejor para ti.

martes, 12 de agosto de 2014

El indomable Will Hounting


Si te pregunto algo sobre arte, me responderás con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Ángel, lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta. Pero tú no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, cómo te sientes, quién eres, porque he leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente, eso me importa una mierda porque, ¿sabes qué?, no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... estaré fascinado. 


lunes, 11 de agosto de 2014

No soy capaz de enamorarme.

Desde hace 4 años que se terminó una relación larga que fue muy importante para mí. Tengo la sensación de que soy incapaz de sentirme cómoda con alguien, aunque la persona me guste mucho siento como si no pudiera ir más allá, como si ser independiente me diera más seguridad, como si meterme en una relación me fuera a quitar mi libertad, fuera a enredarme los sentimientos, fuera a hacerme sufrir. No sé qué es exactamente. Tengo que añadir que soy una persona muy insegura y tiendo a sentir ansiedad. ¿Qué me puede ocurrir?¿Es normal esto?

Tanto te proteges, que no te permites volver a una relación.
Al renunciar constantemente a iniciar otra relación y pensar que te proteges, te mandas dos mensajes. El primero es, me protejo, así no volveré a sufrir. Pero, asociado a este, existe un segundo mensaje, más sutil pero muy poderoso: no sería capaz de soportar otra vez una ruptura como la que sufrí. Es decir, soy incapaz de confiar en mí. En mi capacidad para salir adelante, en mis recursos, en las experiencias que he pasado y me han ido formando. Y decides renunciar. Te lo explicas de mil maneras, pero al fin y al cabo es una renuncia. Y la renuncia es un suicidio diario.
Y cuanto más tiempo pasa, más temor tienes. Mayor es el miedo. Mayor la inseguridad. Y entras dentro de una espiral que se alimenta constantemente. A tu pregunta de si es normal, la respuesta es fácil. Si lo es. Hasta cierto punto es sano. El inconveniente es que dure demasiado. Parece que te estás comenzando a acercar a ese límite. Si continúa en el tiempo, lo único que perderás es la posibilidad de volver a ser feliz en pareja. Puede que lo seas en otros campos, pero no en la pareja. Recuerda que sólo aquellos que tienen el valor de afrontar los grandes fracasos podrán obtener los grandes éxitos. 

MARIANO ROBLES


jueves, 31 de julio de 2014

Volver junto a ti cada noche

Gracias.

A tu lado mis problemas pesan la mitad. Siento que tu me proteges, y que a tu lado no me va a pasar nada. Si tu estas a mi lado no necesito nada mas.
Todas mis angustias cuando te las cuento y me abrazas, las haces pequeñas
Saber que vas a estar a mi lado pase lo que pase para mi es lo mas importarte.
Saber que aunque me caiga tu vas a estar a mi lado para levantarme hace que le pierda el miedo a caer.
A veces hasta intento que me ayudes con mi mayor temor, que tu no estés.
Gracias por estar y por ayudarme a que la vida sea mas fácil.
Por cosas como estas te quiero tanto!



miércoles, 16 de julio de 2014

¿Hacerse del rogar?

¿Hacerse del rogar? Hazte la interesante, lee un libro. 

Me topo con situaciones, propias o ajenas, en las que estás como loca esperando a que suene el teléfono porque primero muerta que llamar primero, o sola en tu casa comiéndote las uñas de los pies esperando que te inviten aunque sea a dar la vuelta al súper.

No pasa nada cuando se toma el primer paso, cuando eres la primera en llamar, en decir te quiero. Las oportunidades son tan frugales que no debe de existir pretexto alguno para desperdiciarlas. Quizá no salgan bien, pero, ¿lo bailado quién te lo quita?



Hay cosas que nunca sabrás, te lo perdiste por ser "interesante". 

No me quiero perder de nada y, aunque a veces sigo peleando con la voz de mi madre, me descubro tomando el primer paso. Eso, para que vean, sí que es interesante...

jueves, 3 de julio de 2014

¿Que (no) te preocupa?

Alcohol, el sexo, las drogas.

Por la noche cuando sale confías en él, cosa que está bien, pero no hay que pasarse de ingenuos. Es bueno confiar, pero no en sus fuerzas ante lo que se les pueda  presentar. De igual forma que sería ingenuo hacerlo en las nuestras.
Y otras dos cosas a las que muchas veces no se les da la importancia que se debiera.
¿Que relaciones se establecen a esas horas de la noche?. Son relaciones muy superficiales. Todo es muy banal. Es muy difícil profundizar estando borracho o casi. No nos engañemos, así está la mayoría. Por lo tanto, las relaciones humanas son muy pobres, todo es muy light.
En segundo lugar, me parece que una persona debe recogerse a una hora en que se pueda levantar por la mañana para ayudar en casa y a compartir el día. Y no ser un zombie rondado entre el sofá y la cama.

miércoles, 25 de junio de 2014

Moderna de movil

Un día tu madre te dio un móvil y te dijo que SÓLO lo usaras para emergencias ("esto es para que me llames SÓLO cuando te pierda de vista y me crea que te han secuestrado"). 

Lo que pasa es que ese día tú decidiste que no existía mayor emergencia que la Emergencia del Amor. Pero enseguida descubrirías que no había dinero en el mundo para que tu novia de entonces y tú pudierais llamaros a todas horas y confirmaros el uno al otro que "¿TODO BIEN? ¿SÍ? ¿NO?". Y por eso tuviste que pedirle a Dios que inventara internet, luego el messenger, y ya al final, el wasap.



Y esta es la historia de cómo, hace un montón de años, te cargaste el tipo de relaciones que nos interesan: tú, vía Dios, creaste un agujero de gusano entre el paso 1 (conocer a una chica) y el paso 2 (empezar a quereros muchísimo durante muchísimos días seguidos). Porque desde que nacieron los chats, lo que antes se conocía como El Principio de Algo Bonito, ha sido sustituido por Un Período De Tiempo Ilimitado En El Infierno. Y esto que nos parece tan loco, ANTES NO PASABA.

Antes bastaba con no caerse fatal, regalarse un perrillo chico y hablarse bajito al oído para empezar algo bonito. En cambio, ahora tienes que empezar una conversación por el chat y esperar no haberlo hecho muy mal. Por suerte, hoy ya puedes consultar esta guía práctica para saber qué es lo que en realidad le estás diciendo cuando le abres una conversación por wasap. No te va a servir para hacerlo mejor, pero al menos tendrás el consuelo de saber que podrías hacerlo mucho peor.

EY
 Ey es como llamar al telefonillo de su casa y esperar que esté tan aburrida como tú y te diga que ahora baja.

EY!
Sabes perfectamente que está en casa y aún así no baja. 

HOLA, SOY JOSÉ LUIS 
Es la primera vez que haces esto, no sabes muy bien cómo funciona pero te gustaría charlar con ella (o con la que sea).

HOLA?
Algo has hecho mal pero no sabes muy bien el qué.

HOLA, QUË TAL?
Algo has hecho mal, más o menos sabes qué puede ser pero has decidido disimular.

EMOTICONO CARITA SONRIENTE
Os enrollasteis anoche, tú no te acuerdas muy bien de su nombre pero quieres que sepa que apenas tienes resaca, que te acuerdas de todo y que qué es lo que hay que hacer para que repitáis mañana.

EMOTICONO GAFAS DE SOL
Te acabas de despertar y no te acuerdas de nada.

BUENOS DÍAS, PRINCESA
Si te contesta, es ella la que no te interesa.

TU UBICACIÓN 
Aplauso lento. A no ser que se lo envíes justo después del emoticono de las gafas de sol: entonces es que te acabas de despertar, no te acuerdas de nada, no sabes dónde estás y te gustaría que te fuera a buscar.

NO LE DICES NADA PORQUE NO LO 

NECESITAS
Haces como que ella no te interesa. Lo malo es que la has convencido y desde entonces no te contesta ni al telefonillo.

LA LETRA DE ESA CANCIÓN
La estás poniendo a prueba. Quieres que ella la siga Y ENTONCES TÚ SEGUIRLA A ELLA PARA TODA LA VIDA. Y te paras ahí porque es tan bonito y tan perfecto todo que si sigues se va a romper internet.

ME ACUERDO DE TI
Le ibas a hacer una perdida pero te ha dado miedo que te lo cogiera.

3 PUNTOS SUSPENSIVOS
Le escribiste hace días y aún esperas respuesta. Lamentable. 

NO SÉ SI ME HAS ESCRITO PORQUE HE 

ESTADO SIN COBERTURA. ¿ME HAS 

ESCRITO?
Sin comentarios.

¿QUE SI ME HAS ESCRITO?
Estamos llamando a la policía.

¿Y AHORA? 
Cuando se marche de tu casa la policía, vamos a ir a buscarte y te vamos a dar una paliza.

EMOTICONO DEL BESO (SIN CORAZÓN) 
Si te dice que dónde vas tan rápido, siempre puedes contestar que ese emoticono está silbando, SIL-BAN-DO.

EMOTICONO DEL BESO (CON CORAZÓN) 
Si no hay respuesta por su parte, no hay nada de lo que disculparse. ¡Siguiente!

UNA FOTO TUYA
Por si dice que no sabe quién eres. 

UNA FOTO DE LOS DOS
Para que no pueda seguir negando que te conoce.

UNA FOTO SUYA
A ella no sé, pero a nosotros nos has asustado.

UN BESO
Empezar una conversación por chat igual que la sueles terminar, es como llevarla a casa y ni siquiera intentar besarla. No es habitual pero podría funcionar. PODRÍA.

¿TODO BIEN? ¿SÍ? ¿NO? 
Nos sigue pareciendo una buenísima idea y por ahora nadie le ha encontrado pegas. Ahora en serio, desinstálate el wasap y llámala. Seguro que no se lo espera y te dice que sí a todo con tal de colgar.

By Diana Diaz

jueves, 12 de junio de 2014

Yo solo quiero darte un beso

Os habéis dado otra oportunidad.
Otros meses de volver a intentarlo.
Espero que no tengas muchas esperanzas.
Tienes miedo del dolor que te puede causar,
Sabes lo mejor es no volver a pedirle que hagas lo que a ti te gustaría
Que haga lo que quiera y que no te quejes aunque no te sientas querida.
Una ultima oportunidad, en la que esperas que haga las cosas sin tener que pedírselas.
¿Que probabilidades tenéis de salir ganando?
Me parece que tan pocas.
Le quieres tanto,
¿Solo amigos? Te mueres de pensarlo.

Pero tienes que ser fria, y racional, en un futuro miraras al pasado y te daras cuenta de que habras hecho lo mejor.

Pero por ahora,


Tira los dados, y esperemos que ganéis los 2... juntos.



martes, 10 de junio de 2014

Tu dices blanco yo digo negro

Estoy destrozada, tu no quieres lo mismo que yo.
Estas agobiado, y no eres feliz conmigo.
Pero yo no puedo ser feliz de la manera en la que lo eres tu.
Esta tan claro.
Hay que romper la relación.
Cada año me hago mas daño, me hago ilusiones y todo se cae.
Este año me creí nuestra relación de verdad, creí que por fin eramos un nosotros.
Que pasará el año que viene cuando espero que me pidas matrimonio? He esperado un milagro, que te guste la vida familiar conmigo, pero no eres capaz. Y me sentiré tan tonta por haberme hecho ilusiones, por tener tantísimas esperanzas.
El amor no es suficiente.
Pero no somos capaces de separamos, es tan absurdo, porque somos así?
Tan obstinados, yo no quiero un felices para siempre con otra persona, yo quiero un felices para siempre contigo, pero nosotros no podemos ser felices juntos porque no queremos lo mismo, bueno si, lo único que queremos igual es a la otra persona. ¿Porque eso no es suficiente? Tendría que serlo, tendría que poder serlo. Por eso seguimos, pero casi a 4 años de empezar aun no hemos encontrado la estabilidad.

Sigo esperando un milagro.

Esa canción siempre me recuerda a nosotros:



"Tú dices blanco, yo digo negro 
Tú dices voy, yo digo vengo 
Miro la vida en color y tu en blanco y negro… 

Dicen que el amor es suficiente, 
pero no tengo el valor de hacerle frente 
Tu eres quien me hace llorar, 
pero solo tu me puedes consolar. 

Te regalo mi amor, te regalo mi vida, 
A pesar del dolor eres tu quien me inspira, 
No somos perfectos, solo polos opuestos 
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… 
Te regalo mi amor te regalo mi vida, 
Te regalo el sol siempre que me lo pidas, 
No somos perfectos solo polos opuestos 
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, 
Y que no daría? 

Me odias, me quieres, siempre contracorriente… 
Te llevo en mi mente desesperadamente, 
por mas que te busco, 
Eres tu quien me encuentra… 

Y que no daría? Si eres mi mundo 
si con tus manos curas mis heridas, que no daría 
Si solo a tu lado, puedo llorar 
y reír al sentir tus caricias… 
Te regalo mi amor, te regalo mi vida, 
A pesar del dolor eres tu quien me inspira."



martes, 27 de mayo de 2014

No me gusta, no tengo ganas y no quiero

Reclamo el derecho a la apatía.
El derecho a meter la cabeza bajo la almohada, a no salir de casa. A no ver el lado positivo de lo que no lo tiene, a no reír la puta gracia a lo-que-no-lo-tiene. A poner los puntos sobre las íes. A decir bien alto y bien claro que por ahí no, que no tengo ganas, que no quiero. 
A rechazar el optimismo obligatorio, la positividad por decreto.
La ultra-motivación del runner que si quiere, puede. Hazlo. No seas un loser. Cómete el mundo. Sonríe. Impossible is nothing.
Los cojones.

martes, 20 de mayo de 2014

¿Tenéis tú y tu pareja el mismo proyecto vital?

Rompí con mi pareja hace 8 meses, ambos sentimos que nos une un vínculo especial y nos queremos mucho pero él no desea tener hijos y yo lo estoy deseando. Ése ha sido el motivo principal de la ruptura. Por descuido me quedé embarazada pero perdí al bebé de forma natural. Fueron dos meses en los que los pasé fatal pues él quería que abortara y piensa que fui una egoísta por querer seguir adelante.
Seguimos viéndonos con frecuencia y diciéndonos todo lo que nos queremos pero mi deseo de ser madre es muy fuerte y no quiero renunciar a ello. Muchas veces me ha comentado que si no fuera por eso estaríamos juntos pues sus sentimientos hacia mí no han cambiado. Tengo 39 años y no puedo posponer más un posible embarazo. Tengo grandes sentimientos de tristeza y hasta deseos de morirme. He perdido la sonrisa y me siento sumamente sola. Me surgen sentimientos de envidia al ver tan felices a las parejas con sus hijos. Sueño con ser madre y me despierto por las noches angustiada.







Tal como explicas, vosotros no compartís el proyecto vital de tener un hijo y formar una familia juntos. Por tanto, has tomado la decisión de romper la relación y, a pesar de ello, sigues presentando dudas sobre si ha sido lo correcto ya que os queréis. Hay parejas que deciden no tener hijos y mantienen una relación de amor sana y satisfactoria, pero en tu caso, no es así.
Las relaciones de pareja implican un crecimiento a lo largo del tiempo donde se transita por diversas etapas que derivan en conflictos fruto de la aparición de desacuerdos. Estos conflictos tiene su raíz en la distancia que se genera entre la pareja en relación a los proyectos vitales individuales. Es decir, el proyecto individual de uno de los miembros se confronta con el proyecto individual del otro exigiendo una colaboración y compromiso para poder llegar a un acuerdo compartido y resolver el conflicto. En este caso, no se ha dado una colaboración y compromiso ya que tú has expresado tu intensa necesidad de ser madre y él, no ha cedido en ese deseo. Ambos habéis antepuesto vuestra necesidad individual y eso, no significa que no os queráis sino que el valor de tener un hijo es mayor al proyecto conjunto de pareja.
Si has tomado la decisión de abandonar la pareja, quizás el siguiente paso es prepararte parael duelo de la pérdida y valorar alternativas para ser madre al margen de él. Existen las opciones de la inseminación artificial o la adopción. Si puedes visualizar esta propuesta, tu sentimiento de ser madre es más preponderante que el de continuar con tu pareja. Si no es así, reflexiona sobre tus prioridades y reformula tu decisión.