Buscar este blog

martes, 30 de diciembre de 2014

¿Te casarías conmigo?

En este último post del año os recopilo algunas ideas de pedidas de manos.


Hay que quitarse el sombrero ante la imaginación que le echan algunos (en este caso son todo chicos) para pedir matrimonio a sus novias. Ya que después de rebuscar y rebuscar me sorprende que las pedidas de ellas a ellos son un asco! Gracias a dios que hay alguna pedida lesbica creativa, si no, ¡dudaría de nuestras artes!



En primer lugar encontramos la nueva moda de los cartelitos. Ultimamente ya hemos visto muchos videos. Puedes llamar a su puerta como en love actualy, o subirte encima de un coche y que ella se acerque a la ventana de su trabajo. O lo que se te ocurra. Pero es una opción a tener en cuenta ya que esta completamente en alza!! (Si buscas en youtube (hazlo hazlo) hay algunas imitaciones sudamericanas muuuuy vergonzosas)

Un topicazo americanada ¿Te imaginas estar en la playa con tu pareja y que un avión pase con un cartel en el que ponga “Cásate conmigo”?

A las parejas más aventureras les puede servir de ejemplo el de un hombre español que invitó a su pareja a saltar en paracaídas en la modalidad “tándem”. Cuando llegaron abajo, después de haber tenido la experiencia de su vida, él sacó un cartel en el que ponía: “Cásate conmigo”.

O este otro, en un aeropuerto, en el que una mujer va, a recoger a su novio , que vuelve de viaje. Cada uno de los pasajeros del avión van entregándole una flor hasta que, finalmente aparece su novio, que le pide matrimonio.


¿No contamos con tantos medios economicos? Escribe la pregunta en una caja de bombones. Puedes encargar que en cada bombón haya una letra para que cuando habrá la cajita en forma de corazón, por supuesto, se lleve lasorpresa más dulce de su vida.

También puedes optar por escribírselo en otros lugares: en un puzle con una foto vuestra, en un árbol que curiosamente encontréis dando un romántico paseo, en el plato del postre (irá descubriendo el mensaje a medida que termine la comida), con unas velas que todas juntas formen las palabras… Échale imaginación ya que puedes escribírselo en el sitio que menos se lo espere.... y es barato.  

Lo clásico tampoco falla pero siempre puedes darle un toque más innovador. Prepara una cena inolvidable y pon un CD con canciones románticas y un mensaje que previamente habrás grabado declarándote. Sácala a bailar y deja que la música diga lo que sientes.






Un mirador siempre es un buen lugar para pedir matrimonio. Este es mi favorito. Hasta sin el vídeo me valdría!

Y para finalizar os dejo las mas graciosas:








  


 
¡¡QUE MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL AÑO!! EH?! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario