Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

MISS MY RULIS


Llevo quince días aquí.
Por la mañana voy a recepción que es donde me tocaba trabajar.
Por la tarde bajo al pueblo a cenar, tomar una cerveza, ir al cine...
Hay 1 centro comercial
1 calle de restaurantes
1 calle de discotecas.
No pidas más.

Y la gente que veo trabajando por la mañana, es la misma con la que estoy por la noche.

Sobre todo comparto mi tiempo con otra chica de prácticas, empezó el mismo día que yo, tampoco conoce el sitio mucho, ni a gente.
Y lo llamo así, compartir el tiempo. Porque por mucho que llevo con ella 15 días, no encuentro el filing, no consigo intimar...

Así que me paso la semana trabajando, para por fin salir. Tener 1 día libre a la semana, que te pasas deseando. Y cuando llega, no te llena, no te divierte, y entonces echas de menos a tus amigas, y te cuentan que están en casa de Laura jugando a las cartas, y lo que darías por estar encerrada en Madrid jugando a las cartas.




Bueno y hablemos de otras cosas...

Para este país yo soy DELGADISIMA, aquí todo el mundo tiene unos kilos de mas como mínimo (Entre tanto nacho y quesadillas...), y se me hace raro la gente cuando me abraza (Otra cosa rara, aquí todo el mundo se besa y se abraza TODOS LOS DIAS cuando llega a trabajar, hasta con su jefe, como si fueran tus mejores amigos y no les vieses desde hace un mes..!) siempre dice: Pero que delgada!! (DA UN GUSTO..!!) Vamos que ven a mi cuñada y no sé que dirían...)

Y en el trabajo hoy se me ha ocurrido pedirle al manager de alojamiento, ser su sombra, que no estaba en mi planing (Minipunto para mi). Y después de contarme de que va su puesto, hemos rehecho el programa para que en vez de estar 1 semana en concierge, housekeeping, reservas... me pase un par de día en casa uno y luego me convierta en su mano derecha. Así que muy contenta porque siento que con el voy a aprender una pasada!! :D

Por cierto, CANCUN!
Me gusto mucho, era muy americano, una mezcla de vegas-Miami en chiquitito. Las discotecas eran chulísimas, súper modernas, la música muy buena, la gente muy loca, con shows de tías en bikinis, la zona de baile se movía, la zona de fumadores chulísima...


Como os he dicho al principio la vida en un pueblo tiene poco misterio, excitación, ese no se que que que se yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario