Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

GRAN ESMERALDA

Ya estoy en el hotel.

Es increeeeible!!!! ES SUPER LUJO!!! No sabeis que cosa mas increible!!!!!!! os moris!! son 900 y pico habitaciones. Su playita, sus restaurantes, lo tipico de los todo incluido. Hay una zona de relax en plan todo de blanco con musica zen y cocteles... que eso no lo habia visto yo en un TI, MAAADDREE!! En cuanto lo vi, me enamore!
Una pena no poder disfrutarlo...

Bueno y nada he comido con los directivos, me han dado mi habitacion (Muy buena)y luego me han dado un curso de como son las normas del hotel, me han dado el uniforme para la primera semana, y me han dado el planing. Me han preguntado que dia elijo de dia libre a la semana. me han enseñado el hotel...

Y mañana a las 9 empiezo en reservaciones.

Aqui hay que fichar con el dedo cada vez que llegas, en plan huella. Y hay un comedor de empleados. Osea, se supone, que podia comer en cualquier restaurante, pero aqui me han dicho que lo normal es que haga lo que hace el empleado normal, segun el puesto en el que este. (Los directivos y rrhh comen en el restaurante del hotel) Bueno hay algunos normales, pero hay muchos....
Madre mia y no sabeis como son las instalaciones para empleados....
Imaginaros...

Me han dicho que aqui la gente que esta de practicas vive en un poblado del hotel que esta a 9 minutos de aqui. Que ellos piensan que deberia vivir alli. Son casas aparte, claramente sin lujos, sin tele, me tendria que pagar el desayuno y la cena (no se si internet). Pero bueno no viviria sola aqui, y vivo con gente de mi edad, y mas cerca de lo que es el pueblo de playa del carmen. Me han dicho; claro, aqui a las 7 se va todo el mundo y te vas a quedar en el hotel sola...
Son mexicanos, chilenos y belgas me han dicho, aunque la mayoria mexicanos.
Mañana voy a ir a ver la casa. Y tendria que decirdir. No se que hacer. Me agooobioooo!!!!!!

Aparte pues gracias a Juan que me puso en contacto con una amiga suya que ha estado de practicas aqui y que se va la semana que viene, voy a quedar con ella esta tarde. Gracias a dios! os imaginais si no ahora toda la tarde sola??!!!!

POR AHORA NO HE LLORADO....Yuhuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario