Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

POST HALLOWEEN


Por fin fin vivo en MI CASA !!!!!

El domingo pasado después de haber pasado, de un hostal a casa de un amigo, de ahí a casa de una amiga, de ahí a un hostal y de ahí a casa de una amiga por fiiiiinnn encontré una casa donde vivir!
Vivo en el barrio de Richmond, que está un poco alejado de donde viven todos mis amigos, pero es más barato, tengo coche, y es lo que he encontrado!!
Vivo con una Japonesa, (vamos sus abuelos eran japoneses, ellas es de Washington) de 27 anos. Es muy simpática, se llama Lynette (la podéis encontrar en mi facebook), pero estudia y trabaja, así que nunca está en casa y la veo muy poco.

Esta semana no he parado un momento! El lunes era la final de los giants, es el equipo de beisbol de aquí, y ganaron su mundial, así que me fui con Roció a compartir la alegría de la gente y celebrarlo. Y por casualidad nos encontramos con los amigos Americanos de Rocio… que llevaban un pedaaal!!! ( los partidos de beisbol duran 6 horas, imaginaros 6 horas bebiendo cervezas como min) (Podéis ver las fotos en mi facebook de la celebración). La gente estaba como loca, se tiraban las cervezas encima, se subían encima de los arboles, de los coches….

El martes el quede con el dueño del coche, porque me pedía 500$ mas por estar viviendo en San Francisco ya que tengo que hacer muchos más km diarios que si estuviese viviendo el redwwod city ( donde vivía cuando lo alquile), a mi me parecía una pasada de dinero pero al final pudismo dejarlo en 300S. Y acompañe a Juan a hacer recados ya que el lunes se cambio a vivir a su casa nueva y están en plena mudanza.

El miércoles tuve que quedarme en el trabajo hasta más tarde, ya que gracias a Dios, me han hecho un planning y cada día tengo que estar con una persona distinta para aprender lo que hacen. Así que en el Garden court todos los miércoles abren las puertas para recibir a todo aquel que tenga pensado hacer un evento allí, tanto de bodas como de trabajo para probar la comida, los vinos, que le ensenes las habitaciones, mantelería, precios…blablablá.
Lo que cambia el hotel por la noche! Se siente un aire…de fiesta!
Y por la noche conocí en casa de Roció a Ricky, un español que chapurrea el español y habla catalán (tal es así que por el acento que tienen yo no creía que fuera español) y a Shan, es una Taiwanesa, muy guapa! Tiene una cara Angelical!

El jueves, Pol y sus amigos (Pol es un amigo Catalán de Rocio) hacen visuals par a las discotecas, que son las típicas pantallas que ponen con imágenes en las discotecas, pero vamos estas se supone que son distintas y están cerradísimas. Que ganas tenia de salir de fiesta, beber, bailar, conocer gente!! Conocí a Jean Daniel, un francés con el que estuve improving my French. .. pero claro acabe a las 2 y el viernes por la mañana me quede sopistan para ir a trabajar y llegue tarde. Pero don’t worry, que recupere las horas por la tarde!!

El viernes pude compartir un poco de tiempo con mi Roomate! Cenamos pasta, con un vinito cotilleando sobre nuestra vida…
Me conto que estuvo 5 años saliendo con un chico, que se cogieron la casa juntos y estuvieron compartiéndola 2 años, pero que al final él era muy celoso, y parece que tenia problemas con la bebida y lo tuvieron que dejar. Y ahora esto de rollo con un tio, pero ella quiere algo mas serio y el tio no lo busco… Aquí ningún tio quiere nada serio..

Por la noche, Rocio hacia copas en su casa. Conocí a Melisa, (una amiga suya Americana que se lio esa noche con un español de la fiesta…) conocí a Michael, que es el vecino de Rocio, que oyó la música y se bajo, estábamos también, Iñigo ( otro catalán que esta “saliendo” con la amiga japonesa de Rocio) ( os lo voy contando porque no sabéis la de líos amorosos que hay aquí, que si uno se lía con otro, ese a escondidas con otras, pero la otra a escondidas de otro… vamos un follón es de broma!), Víctor, Pol, Shan, Alexis y su novio (Alexis es la vecina de Rocio también). Y creo que no me olvido de nadie más. Rocio se quedo en casa con las mujeres y yo salí de marcha con los hombres. Fuimos s a slide, es una discoteca que tiene un tobogán dentro, menudo pedal llevaba!! Entre eso y que esto cierra prontísimo se me paso volando la noche. (Otro español del grupo pillo esa noche con una Americana…).
De ahí nos fuimos a cenar a un mexicano y de ahí hice de chofer y lleve a todo el mundo a su casa…vamos que al final acabe en la cama a las 5 de la mañana! Y no sé qué me pasa aquí que a las 9.30 ya estaba en pie!!!

Y venga a hacer recados! Ha depilarse, a arreglar los zapatos, limpiar la habitación, limpiar la cocina….hiperactiva perdida!
Para comer el sábado fuimos a sausalito, es un pueblo costero cruzando el golden. No sabéis que bonito!!! Que vistas!!! Veías todos los veleros mientras comías, al solecito…mamá que placer!! Aquí te mueves y todo cambia!!
Esa noche salí con Juan, Jessy y sus amigas americanas a un bar de Marina.
He encontrado 1 UNO! Sitio donde venden brugal, porque aquí solo hay un ron asqueroso o bacardi….pero la verdad es que me esperaba unos precios mas altos, y con el cambio del $/€ es lo mismo. Hasta el tabaco que cuesta como 6$/4.40€

Por cierto, me paso el día bebiendo cervezas… voy a volver con una tripa!! Ya me he acostumbrado y entra como el agua… a una media de 3 diarias…


El domingo amaneció lloviendo, así que nos quedamos en la camita, disfrutando del calor del nórdico. Que gusto da lo de poder quedarte en la cama hasta que quieras tranquilamente, disfrutando del duerme vela, de desperezarse...

Nos fuimos todos juntos a hacer la compra a Cosco, que es una especie de Macro. Alex, Juan, Jessy, Rocio y yo…. Madre mía que medidas de comida!!! Rocio y yo compramos a medias, y luego tuvimos que abrir las cajas y dividírnoslas en medio de la calle con todas las cuestas. Entre que en su calle no se puede aparcar y hay que cargar, y que yo vivo en un tercer piso sin ascensor, con 2 puertas muy chungas de abrir para el portal…lo de comprar cosas es agotador!

Por la tarde nos quedamos en casita viendo pelis de la tele en el sofá con la mantita…mmmm….y en vez de palomitas unos nachos ( aquí los nachos se toman a todas horas con cualquier cosa, es como el pan)

Por la noche estuvimos en la calle de Rocio, que tiene unas vistas alucinantes, con Shaw, la amiga de Ro, y un nuevo “amigo” que se a echo…. Es el recepcionista de su gimnasio, un amigo del recepcionistas, Juan y Victor. Por cierto, no sabéis lo bien que pinta Shaw, mientras estábamos ahí ella se dedico a pintar las vistas de la ciudad!!
Estábamos todos sentado en lo alto de la cuesta, mirando las vistas, fumando, bebiendo unas cervezas, con la música del coche…. Mmmm…

No hay comentarios:

Publicar un comentario