Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

LAS SEMANAS SE PASAN VOLANDO




El lunes una amiga de Juan que le encanta todo el tema de cocinar (tiene un blog de cocina y todo) preparo una cena para todos en casa de este. Cuscús, tomates con mozzarella fresca, y algo de cucumbers con queso, la verdad es que todo muy vegetal para I gusto jjj! Por suerte lleve una tortilla y de segundo había carne. Me estoy convirtiendo toda una experta en tortillas de patatas… y todo el mundo me dice que me sale muy bien…

La semana fue bastante tranquila, en el trabajo por las mañanas. He estado con las housekeeping, en el front desk, en el departamento de eventos… Por las tardes de recados, o en casa de Rocio por las noches de cotilleos, exo,e xooo

El jueves fue un día bastante chof, de repente me dan bajones… volvía cansada del trabajo, my roommate no estaba en casa, no tenía ningún plan en especial, te acuerdas de Madrid, de tus amigos, tu pasado, le das vueltas a las cosas, el futuro… 9 y pico de la noche iba yo de camino a casa de Rocio así pensando, bueno Rocio me animara, porque nunca me deja llorar. Y cuando entro en su casa (tengo llaves de su casa) me la encuentro llorando, que no sabe que la pasa pero que esta de bajón, la abrazo, intenté ser fuerte, pero caigo también en la melancolía y a llorar las dos hombro con hombro… En cuando empiezo a llorar yo, Rocio se pone manos a la obra para que no siga… charlamos, divagamos, y acabamos viendo gossip girl. Y de esto que te quedas muerta del sueño de llorar…

El viernes tenía unas ganas de salir locas, de divertirme y no pensar en nada, empiezo a llamar a la gente y NADIE SALE!! Suicidiooo! Así que llame a Juan y me acople a su plan. Fuimos al cumpleaños de un amigo suyo a Marina.
El problema es el maldito horario, mira que ceno 9ymedia, vas a recoger a la gente, te tomas la primera copa, aparcas, la cola de la discoteca, entras a las 12.30 te pones a bailar a beber y a la 1.30… se encienden las luces…PUTADON!! Tú con todo tu pedo en alza y te tienes que ir para casa. Con el grupo de amigos de Rocio intentamos ir a un after o ir a cenar. Pero Juan y sus amigos querían ir para casa. Así que llegas a la cama con todo el pedal, que piensas, no me duermo. Y no se me ocurre otra maravillosa idea a esas horas que decir, bueno pues le doy unas caladas a la maria y así me duermo… Me meto en la cama y de repente no paro quieta, tenía como taquicardia, luego la risa tonta que no puedes parar… y acabe teniendo que darme una ducha fría para que se me pasara. Pero no acaba ahí el asunto, porque vale se me pasa la risa, pero de repente me entra una especie de rabia contenida, unas ganas de pelearme…y nada me dio por vacilar, tocar los huevos… hasta que se enfadaron conmigo…

A la mañana siguiente, vergüenza ajena!! Un abrigo por favor!! Disculpas…

El sábado amaneció caluroso, que sol!! Qué maravilla!! Y eso que llevábamos toda la semana con un frio!!! Fuimos Pol, Víctor, Shan, Iñigo, Rocio, Ernst y yo de Brunch. Como la mayoría son catalanes, vimos el partido del barca. Después de comer, siestecita al sol. Y fuimos a Target, que es una especie de Carrefour, más grande, que tiene de todo, ropa, zapatos, maquillaje, comida, muebles, electrodomésticos… y muy barato. Hay que conocerlo todo!!
Por la noche Pol, Iñigo y compañía hacían otros de sus visuals, era en otra discoteca más grande. Después fuimos a cenar a un mexicano, que creo que ya os he hablado de él, todos los fines de semana esta llenísimo, pero es que no sabéis que quesadillas hacen, madre del amor hermoso!!! No sé qué tienen pero TE MUERES!!! He aprendido a comer aquí el aguacate, que aquí se lo ponen a todo. DIOS mío pero que rico esta!! (Se nota que tengo hambre ahora eh!)

El domingo aun hacia mejor tiempo, pero claro yo no me imaginaba tan buen tiempo. Juan y yo teníamos programado ir en Catamarán, ya que en el trabajo me regalaron unas entradas para dar una vuelta por la bahía. Y todo el mundo me había dicho que me abrigara porque con el agua, el viento y por la bahía hacia un frio del copón. Así que yo obediente me vestí de negro, y me puse un jersey de cuello alto. Bueno menuda calufa!!! Estaba yo sudando la gota gorda. Teníais que ver el contraste entre Juan que se quedó sin camiseta para tomar el sol y yo con mi jersey de cuello alto (gracias a dios que soy friolera). Las vistas del catamarán fueron increíbles, no pare de acordarme de mi viaje de ecuador en el viaje en catamarán..q risas! Se me hizo muy corto, solo duraba 1h y media. Después probé una sopa muy típica de aquí, que es de pescado con patata y nata que en vez de en un plato se sirve en pan. Quien me diría que me iba a tomar yo una sopa de pescado sin que nadie me obligue!! Y también probé el yogur helado. Que a mí se sabe cómo el helado, pero se supone que es yogur (al loro que el sabor del yogur era de cookies and cream).
La rabia es que a las 17h ya anochece. (Sobre todo la rabia de que a las 17 anochezca es que cuando salgo del trabajo ya es de noche, te desconcierta muchísimo, te crees que es mucho más tarde.)Así que tarde de pelis en casa.
Mirando por la ventana descubrimos que los vecinos se mudaban. Así que todo lo que ya no quieren, lo dejan en la calle, ropa, muebles, electrodomésticos. Son todo cosas que no están para tirar, que funcionan, pero que no necesitas más. Y la gente que va andado por la calle lo ve se para cotillea y se lleva lo que le sirve. Pero aquí es súper normal! Todo el mundo hace eso. Como la gente está toda de alquilada, muchísimos estudiantes, gente joven, que se mudan mucho. Pues compras algunas cosas, pero a lo mejor ves una mesa de centro, o unas sillas, o una cesta, una maleta… y te la llevas. A las 3 o 4 horas de que dejaran las cosas fuera ya no quedaba nada!


Y de vuelta a la vida laboral. Ayer estuve con el manager de los bankets, que es la parte de los camareros, barman, me estuvo explicando de lo que se ocupa el… Volviendo para San Francisco por la tarde, llame a Rocio, que plan había, ir a su casa… Nooooo!!! No más casas!!! No vengo a San Francisco, no me queda solo 1 mes aquí para encerrarme!! Así que me movilice, llame a mi roomate, a amigo americanos de Juan, para que me ayudaran a montar un plan diferente. Llame a los amigos de Ro y nos fuimos todos a cenar a un restaurante en la zona italiana. Que rica la comida!! ( Joder me estoy asustando de lo que hablo de comida) y luego recogimos a Mike, el amigo de Juan, y nos llevó al otro lado del Golden Gate a ver unas vistas preciosas. Y descubrí que por el otro lado, las vistas podían ser aún mejores, el mar rompiendo contra las montañas… bua era hipnótico!! Tener esas 2 vistas juntas pufff de verdad de fliparlo… el paraíso… daban ganas de quedarse ahí a dormir.

Y esta mañana me tenía que levantar pronto, porque empezaba mi jornada a las 7.30 para poder ver el meeting de las housekeeping. Pero resulta que a las 6.30 de la mañana la carretera está colapsada y he tardado 2 horas en llegar, y me lo he perdido y la semana que viene tendré que levantarme aún más pronto para poder llegar!! Pero bueno lo bueno es que salgo a mediodía… a ver qué plan me monto esta tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario