Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

Fiesta Bohemia Salvaje


El martes salí pronto del trabajo. Prepare una tortilla de patatas para llevarla al día siguiente al trabajo... Me dio rabia al día siguiente porque se la tomaron fría, y así o recalentada no es lo mismo que recién hecha y no podían entender lo rica que puede estar!

Luego acompañe a juan a unos recados y nos fuimos para casa a cenar, la amiga de Jessy (la que le gusta mucho cocinar) estaba en casa, y nos preparo unas hamburguesas de rechupete!!! Creo recordar que tenía cebolla, ajo, kétchup.. y algo más, pero no tenía huevo...tengo que enterarme bien) y vimos una peli de gánster bastante mala…

El miércoles en el trabajo me mandaron recolectar todas las manos de todo el staff de aquí. Ósea tenía que ir con unos folios de colores por el hotel y pedirle a la gente que dibujara su mano, con esa mano se hace el dibujo de un pavo. Por qué el viernes fue la comida de acción de gracias del hotel, (a la que yo no pude ir de la resaca que tenía…) y decoraron la habitación con las manos. Subiré alguna foto de las manos. Y en una de esas que voy por las habitaciones buscando a las housekeeping, me encuentro a uno de mantenimiento metiendole mano (tocandole las tetas)a una housekeeping...q verguenza!!

Por la noche, Shan estaba deprimida, ya que lo había dejado son su novio. Llevaba 2 años con él, de los que 1 año y medio era a distancia. Se conocieron en Hawái mientras los 2 estudiaban ahí, él se volvió a Italia, y ella intento ir, pero no le daban el visado, así que se vino a san francisco a estudiar la carrera. Pero claro la relación por mucho que se pasen el ano viajando, ella allí o el aquí, se va enfriando con el tiempo… Y el novio decía que no que no lo dejaban, que venía a verla en navidades…pero parece que por fin lo va aceptando.

Como esa misma noche a las 12 iba a ser el cumple de Ro, le compramos una tarta sorpresa, cenamos Shan y yo en su casa, y en el postre sacamos la tarta de la ducha (no había otro sitio donde esconderla) y parece que le hizo mucha ilu!!

El jueves Rocio celebro una cena por su cumpleaños en su casa, así que la acompañe a hacer la compra, y Shan y yo la ayudamos a preparar la cena.
El cumpleaños salió de lujo, fueron sus amigos españoles, los de la uni, … Al final no hizo tanto frio y no llovió.. (Podéis ver las fotos del photoshop). Juan vino a la cena un poco tocado ya de otra fiesta y ocurrieron una serie de percances…mejor dejémoslo estar….jjj

Como la gente estaba muy amuermada me fui con los amigos de Juan a bessel, una discoteca…. La noche no fue nada del otro mundo, pero desde las 9 tenía una copa en la mano tras otra… ósea….Un pedaaaal!!! Que a la 1 y media ya estaba yo con la cabeza en el váter…encima me perdí, juan se cabreo xq ya se iban y yo no aparecía…
Dormí como un bebe esa noche… tal cual llegue…me tumbe en la cama y ni un terremoto me hubiera despertado! … Pero a la mañana siguiente me quería morir de la resaca, unas nauseaaas!!!! Que me pase el día en la cama durmiendo, y de la cama al sofá, con la mantita viendo 2 temporadas de weeds, una serie americana de una madre que se hace narco. Y encantada, porque entiendo casi todo lo que dicen!! Tienen muy buena pronunciación todos! (lo digo porque con las pelis me cuesta mucho mas)

El sábado día de brunch con Philip, unos amigos suyos, Pol, Víctor, Shan, Rocio y yo. Después nos fuimos las chicas de compras a donwtown a Victoria Secrets, que conjuntos!! Que ideal… pero que precioooosss!!!!
Al salir estaba diluviando!!! Desde la tiendas hasta el coche nos calamos de pies a cabeza, la calle parecía un rio, mis pies empapados, mis calcetines…shof, shof!!

En esta ciudad solo hay 2 centros comerciales, que ni comparación con los españoles, pero es que no tienen parking, ósea el parking es aparte en otro edificio, que para salir tienes que caminar por la calle. Osease… aquí si llueve o hace mucho frio no hay la manera esa de ir al coche, ir a un centro comercial y quedarte protegida y calentita, no se les ha ocurrido!
Y encima con la lluvia había un traaaafico!!! No había manera de aparcar. Llego un momento que las calles se quedaron sin luz, los semáforos no funcionaban. Eso si aquí la gente es tan civilizada, esta tan acostumbrada a los stop por los 4 sentidos, que no funciona un semáforo y no pasa nada, como si hubiera un stop en todas partes, primero uno, luego el de la derecha, el siguiente, el siguiente, y volver a empezar…
Bueno pues así en el coche, nos tiramos toda la tarde del sábado.

Estaba agotada, Pol y Víctor iban a ir a una fiesta en casa de una peruana, no me apetecía quedarme en casa, pero me daba una pereza salir!! Al final Salí… gracias a dios!! Porque me lo pase teta piruleta!!
La fiesta de la peruana nada del otro mundo, unas sangrías, conocí a más españoles…
Pero luego fuimos a una rave, llamada underground. Era increíble!!! 2 plantas, extensísimas, Habitaciones enorme, luego pasillos, habitaciones pequeñas donde la gente fumaba maría y estaban ahí sentados a su bola, o tumbados. Era una fiesta ilegal. Que cerraba a las 5 de la mañana (por fin no salir a las 2!) y vendían alcohol hasta el final (Yihaaaaa!!!). Búa me encanto, era de película!! La gente a su bola, cada uno vestía como le daba la gana, había una tía que iba en ligueros, con tanga y un bléiser, menudo culo!!! Otra que iba en ropa interior y unas botas altas, otra con un tutu, 2 lesbianas dándose el lote que se besaban con otras tías por el camino, bueno y luego todo tipo de gente distinta, majísima. Abajo había una música que la gente bailaba como si estuviera en la luna. Otro mundo, me lo pase genial!! Cuando se cerró que eran las 5 yo creía que eran las 2, se me paso volando!!!!

El domingo me levanto, duermo 5 horas y me doy cuenta, QUE NO TENGO MI MOVIL!!! Ósea con la resaca, el sueño, me levanto, me ducho, me pongo en pie y voy a por Rocio, que me ha dejado su antiguo móvil y nos fuimos a hacer una copia de la tarjeta sin, que oye, aquí te la hacen GRATUITA! (en España por si no sabéis cuesta como unos 5euros). Y ya con mi móvil en el bolso (de verdad no sabéis lo incomodo q es estar sin móvil, porq no hay manera de comunicarte si no, como no hay teléfonos de casa, y encima mi roomate nunca está en casa, te entra un agobio!) nos fuimos de brunch… yo estaba que me dormía encima de la mesa (literalmente).
Luego se suponía que iba a dormir la siesta en casa de Ro mientras ella hacia sus deberes, pero al final nos estuvimos partiendo el culo, cotilleando sobre hombres en general, y cuando hacen esto y cuando hacen lo otro..

Después me fui de compras con Juan por Haight que es la zona donde empezó el movimiento hippie de los 60’s. Era chulísimo, me quedo impresionada que aún me quedan por conocer cosas aquí, y me da rabia no saber que es, porque no me lo quiero perder!! Las tiendas eran distintas, había tiendas hippies, de ropa vintage, de segundamano, bohemias…
Y para cenar fuimos a un pub/restaurante que hacen su propia cerveza. Magnolia se llama.

Y de vuelta a la vida laboral. Y esta manana he tenido una sorpresa, resulta que alguien encontro mi movil en la fiesta, llamo a mi roomate (que casualidad que justo le diera por llamarla a ella) y resulta que mi roomate tiene mi movil de vuelta ( no se si el hombre se lo ha ido a llevar a ella o ella ha ido a por el) pero vamos que aquí la gente es un cielo!!!

Esta semana viene Laura desde Canada. Tengo jueves y viernes libres, ya que aquí es fiesta de accion de gracias. Ire a cenar el jueves por thanksgivins a la casa de una companera del trabajo…
Y manana de vuelta a levantarme temprano, para ver si consigo llegar aquí a las 7.30 y ver la reunion de las housekeeping!
Y hoy cena por el cumpleanos de Shan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario