Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hablando de las Vegas


Llevo 1 mes y pico buscando casa, y nada todavia nada. Pero parece que ya estoy cerca... el domingo tengo ya seguro una casa donde puedo ir a vivir. Es con una americana-japonesa/china?, vive ella sola, y nunca esta en casa, asi que estaría un poco sola y no viviria la experiencia roomate. Aparte, queda un poco lejos de la casa de Rocio.

Fui ayer a ver la casa, quede como que ya de seguro el domingo me iba a vivir a su casa. Pero mientras tanto estoy mirando las casas que me escriben y si me gusta otra, pues que se joda la tia. Que aqui con lo de las casas todo el mundo va a su bola.

Ayer estuve cenando con los amigos catalanes de Rocio que suelen ir como 1 vez al mesa las vegas, me estuvieron contando las fiestas de allí y madre mia parecian increibles!!!!

como se os pondrian los dientes largos!!

Asi que quede con ellos que en noviembre vamos. El problema es que dicen que Las vegas es carisimo, que te gastas como 1000$ en un fin de semana.
Que entre el hotel y el avion casi son 500$, y luego la comida, y la fiesta del viernes, del sabado y del domingo. Que aqui entrar en las discotecas sale sin copa ni nada como 50$.

Me han hablado de una fiesta que se llama poolparty, esa es la que mas me apetece ir de todas!!! Tienen una pinta increible.
Parece que empieza a las 11 de la mañana, y que al principio es normal, en plan la gente en la piscina tomando el sol, que luego se empieza con cerveza, luego cockteles, luego copas, y que cuando te quieres dar cuenta de repente estas en un desfase increible de pelicula. Con musicote, todo el mundo tirandose a la piscina, bailando, dandolo todo...

Me contaron que es 1000veces mejor que ibiza ( en lo que a tema fiesta se refiere), que una de las cosas que por ejemplo no tiene las vegas es "gentuza" osea que vas a ibiza, y estan los drogados, boprrachos, horteras, guirus asquerosos. Que eso no te lo encuentras en las vegas, todo el mundo va ideal y super arreglado. Que una mesa en la poolparty cuesta como 2000$ y que todas las mesas estan cogidas.

Vamos que un desfase total.

Ya me han prometido que vamos a ir. Todavia no sabemos cuando.

Este fin de semana es halloween, que aqui se celebra mas que las navidades y todo. No sabeis que decoraciones hay por la calle! En frente de la casa de juan, la señora a puesto una bruja en la puerta enorme, que cada vez que pasa te grita y te pega un susto!!!!

Y nada iremos rocio y yo a comprarnos un disfraz en los chinos...Y a ver a que fiesta vamos...

Bueno no os imaginais que pelo tengo. Me tendria que haber dado las mechas antes de venirme y no me dio tiempo, y tengo un pelo negro, que se me pone sucio enseguida!!! A parte, sabeis que aqui no existe la mascarilla?? Osea existe el acondicionador, pero no he encontrado en ninguna parte la mascarilla

Bueno pues nada, llevo todo el dia en el trabajo ordenando un armario y haciendo inventario de las cosas... hasta me e caido de las escaleras!! Por suerte no me ha pasado nada!


Un besito a todos y que tengais buenos dias!! ( que sera mi noche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario