Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA DE 4 DIAS

El viernes despues del trabajo...

Mi super Buga, musicote de fondo, un cielo azul, el sol brillante, a la izquierda las montañas, a la derecha el mar, de fondo los rascacielos de San Francisco.... Y unas ganas del fin de semana!!!

Por la noche salimos Rocio,y sus amigos a un Pub a Marina.
Y a las 2 termina la noche.... y a mi me parecia que solo empezaba.

El sabado fui a hacer la compra,. Prepare una tortilla de patatas (que aprendia hacer de la mano de madalena (mi chica) justo antes de venir por si echaba de menos la comida española) que se me callo casi la mitad al darle la vuelta con el plato...pero la mitad que quedaba estaba de rechupete!!! Comimos Juan, alex y yo en casa.

Por la tarde una siestecita, y despues dinner a las 19.30 con rocio (Ya os he dicho que Rocio esta totalemente integrada en la vida de San Francisco)
Conoci a otro de sus amigos, un grupo de americanos...copas en casa de uno..un pub... pero Ro se quiso ir pronto, asi que me fui a Marina (un barrio).

Ahí vimos el coche "barbie" que he subido en las fotos. Tuve que conducir el coche de una americana (Jessi)que habia bebido mucho. Que resulto que venia a casa de juan a vivir.

El domingo acompañe a Juan, Alex y Jessi a ver su nueva casa (la casa donde estoy viviendo solo la tienen hasta el jueves). La dueña era una China, que habia que venderse para poder alquilarlo.
Aqui hay muchisima gente que quiere alquilar y es dificilisimo, Te piden referencias de tus alquileres anteriores, de tu trabajo, ver cuanto dinero tienes en tu cuenta...Pero lo consiguieron. Por casualidad resulta que ella era profesora de un master que ellos habían hecho y hubo quimica! Aparte tuvieron que llevarla en coche hasta su casa. Y por casualidad sabian algunas palabras en chino... y les gusto! Esa noche les llamaron que sip!

Prepare albondigas para comer. Cenamos con mas amigos de Juan y nada del otro mundo

Hoy tenia que ir a trabajar, pero era festivo aqui, asi que me lo cogi libre. Fuimos Juan, Alex, Mike y Jessy a la playa. Al principio hacia fresquito, pero durante 2 horas me pude quedar en bikini. MAdre mia que placer!! Con la musica, el piti, la cerveza, la comida pasando el día...

Y de noche e ido a recoger a Juanpe al aeropuerto. De aqui al jueves tenemos que encontrar una room shared para vivir!

Este fin de semana que era festivo era una fiesta en la que habia aviones volando por encima de San Francisco y toda la gente salia a sus tejados y hacia los "brunch" ahí. Era graciosisimo subir a tu tejado y ver todos los tejados llenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario