Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

PRIMER DIA DE JUANPE

Pufff se me hace tan largo el trabajo!!
Hoy me han puesto a pasar tarjetas de visita al ordenador....toooodo el día! Y todavia me quedan tarjetas de visita como para 3 días o mas...

La vuelta a casa ha sido de 2 horas y media...

Pero la verdad es que me gusta tanto entrar en San Francisco!

Por la noche hemos ido a cenar (juanpe y yo) a casa de Rocio, y ahí hemos estado de tranquis con weed.

Hoy he ido a comprar weed por primera vez!!

Esta haciendo super buen tiempo esta semana, he salido de trabajar a las 17h y haría como 38 grados o mas. Me da una rabia tener que ir a trabajar y perderme el sol.

Encima no veo un rayo de sol porque estoy encerrada en un cuarto con luz artificial, con el aire acondicionado a tope, que voy super abrigada porque parece invierno...


Juanpe se ha ido con Alex esta mañana a jugar al futbol y esta con un jet lak ( creo que se escribe asi)...

No estoy comieNDo naaada!! Solo bebo cerveza desde que llego a casa.

Este sabado es mi cumple, vamos a ver que hago! Y le he dicho a Rocio de ir juntas con mas a un streaptes de aqui de estos americanos. Don J...imagina!

El sabado hay un diner internacional en casa de Philip, un amigo de Rocio que es Suizo. Y cada uno tiene que llevar una comida tipica de su pais. A ver que tal me sale la tortilla! Asi que supongo que celebrare mi cumple ahí.

Me ha contado mi hermano, que mi padre va a llamar al hotel donde trabajo para preguntar si voy siempre, si sigo mi horario... Maaaaadre!!!! Yo que todos los días llego tarde!

Pero bueno aqui lo importante es que encuentre un sitio para vivir a partir del jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario