Buscar este blog

lunes, 18 de octubre de 2010

Cumpleaños!!

Madre mia ha sido el cumpleaños mas largo de mi vida!!! 1 dia y medio!!
Bueno os sitio un poco.
La semana pasada vivia en casa de Juan, con Juanpe ( y alez y jessi, sus roomate). El viernes nos mudamos.
Como no tenia donde vivir, fuimos a casa de Rocio a dormir 2 noches en un colchon que nos dejo Juan.

El viernes juanpe estaba muy cansado. Asi que salimos Rocio y yo con sus amigos. A las 2 como de costumbre cerraba el sitio, pero es cuando menos te apetece irte, asi que fui con los amigo sde rocio, a un discoteca que es un after aqui, y que no sirven alcohol.. ( osea aqui a las 2 ya no venden alochol en ningun sitio). El sitio estaba bien. Por cierto, lo que puedo decir de esta ciudad, es que la musica es la POooo. En la radio, en las discotecas, es muchisimo mejor que en Madrid, dan unas ganas de bailar!!
Y despues nos fuimos a cenar.

El sabado fuimos con Rocio a chinatown, de compras y a comer.

Por la noche era la cena por mi cumpleaños. Ibamos Rocio, 2 amigos suyos (victor y Pol), Juanpe, Juan y yo. A un restaurante español que se llama "Zarzuela".

Madre mia.. imaginaros que cena de cumpleaños, llegue tard, y que tuvimos que cenar volando para que juan no estuviera horas esperando!

De ahí nos fuimos a besel, ( por cierto me estoy dejando una pasta en cooopaaas!!!) Como aqui no hay botellon....
Y genial, la musica como os he dicho la caña. Estaba allí la "novia" de alex, que se llama Chantal, es medio mexicana-americana y española. Es simpatiquisima!!!
Y amigas americanas ... baile un montons. No sabeis lo bien que bailan!!! Unos bailes que me meti....¡¡!!

El domingo nos mudamos juanpe y yo a un hostal. Es la zona de la marina. Asi que nada, venga a ordenar, empakar, subir al coche, desempaquetar.... Y nostomamos el dia de turimo, para no volver a molestar a Rocio, que yo creo que ya estan un poco hasta la Poooo de ser nuestras niñeras.

Intentamos ir a alcatraz pero ya estaba cerrado, asi que caminamos, cogimos el cable car, que es ese antiguo tranvia que hay....

Y asi hasta la cena que fuimos a casa de rocio.

Esta semana en el trabajo me tienen ordenando carpetas, por lo menos es mas entretenido que lo de las tarjetas de visita. Tengoq ue abrir las carpetas, ver que este todo ordenado, todos los contratos firmados... blablabla....

Desearme un buena semana!!
Por cierto, ha empezado a hacer freskibirissss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario