Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2012

'Beautiful Girls'





Queridos,
"¿Queréis saber cuál es vuestro problema?
La TV, Playboy y la jodida Madison Avenue.

Dejad que os explique una cosa. Las chicas con tetas grandes tienen culos grandes. Las de tetas pequeñas, tienen culos pequeños. Dios no se anda con pamplinas. Es un tipo justo. A las gordas les da hermosas tetas. Y a las delgaduchas, traseros pequeños. Si no os gusta, contádselo a él.
(Coge una revista porno dentro del mercado) Mirad lo que tenemos aquí. Es vuestra favorita. Esto os encanta. Bueno, pues no existe, ¿vale? Mirad ese pelo. Es largo y fluye como un río. No es más que un jodido postizo, ¿vale?

Y las tetas... ¡Por favor! ¡Podría colgar en ellas mi chaquetón! Las tetas se inventaron para dar de mamar a los niños. Son puramente funcionales. Éstas son como Silicona City.

Y aquí, mi favorito. Un pubis rasurado. El vello púbico es incontrolable. Así queda muy pulcro. ¡Es una burla! Es una vergüenza. Es una mierda.

Implantes, colágeno, cirugías plásticas, dientes con fundas. Liposucciones, tratamientos capilares, cirugía en la nariz, coños afeitados... No son reales, son engendros de belleza. Hacen que las demás, las mujeres normales, con muestras arrugas y estrías, con nuestra celulitis, nos sintamos inadecuadas. Pues no. […]

Sois unos putos tarados y no tenéis la menor posibilidad de pillar a una de esas mujeres. No os comprometéis con nosotras, las mujeres de verdad. Es patético. No sé en qué estáis pensando. A los 80 estaréis babeando en un asilo. Entonces decidiréis que es hora de sentar la cabeza y tener hijos. ¿Y qué haréis? ¿Casaros con una animadora? [...]

Si tuvieseis un poco de autoestima, de confianza en vosotros mismos, os daríais cuenta de que por absurdo que parezca la belleza está en el interior. ¿Y sabéis algo más? Si consiguieseis a una de esas chicas terminaríais hartos. Por perfecto que sea el pezón o por torneado que sea el muslo. Lo importante es que haya algo más en la relación aparte de lo físico".


-'Beautiful Girls', min. 36 (Ted Demme, 1996)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario