Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Oh si si si SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

.

Hoy estaba hablando con un amigo. Y me he quedado muy extrañada. Creía que ya todos lo sabías.

TODAS LAS MUJERES FINGEN.


Podría haber un porcentaje pequeño, feministas raras, que no. Pero todas las demás alguna vez contigo han fingido.
Es mas, llegaría más lejos. Todas las tías a las que te has follado han fingido alguna vez.

Y saldrá alguno: Conmigo no!. A mi nadie se me ha quejado, es más me dicen que soy increíble.... ¡¡¡!!!

(Cuantos hombres se creen increíbles en la cama....vuestro ego es infinito... (Por eso fingimos) pero bueno eso ya es otro tema....)


Voy a intentar explicaros porque fingimos.

1. Para que lo hagáis bien tenéis que estar estimulados. Al tercer día que te diga que no me he ido vas a estar desmotivado y cada vez lo harás peor y será la pescadilla que se muerde la cola.

2. Porque la chica está cansada. Ve que ese día tiene la mente en otra cosa, no se va a ir, y quiere que tú termines. Pero vosotros hasta que ella no se va, como buenos caballeros, no os vais. Así que finge que se vas, y así acortas el asunto.

3. Esto se parece al punto número uno. Estáis probando algo nuevo. Da gusto, pero de ahí no pasa, nosotras no sabemos realmente que tenéis que hacer vosotros, nos os podemos enseñar, pero está bien. Si os decimos que nos hemos ido, estaréis mucho más motivado para hacerlo, más y mejor. Y un día por fin, sin la presión de tener que, nos vamos.

4. La presión. "Nos tenemos que ir". Si ves que no hay manera, lo finges la primera vez, te quitas la presión del tener que y luego es más fácil.

5. O hasta el simple hecho de: Yo finjo que me estoy yendo, tú te pones más cachondo, yo te veo más cachondo a ti, por tanto me excito mas por tanto me voy.

Es un juego mental.

Habra otras muchas razones, solo he dado algunas.

Igualmente no significa que sea todos los días, habrá mujeres que lo harán mas otras menos, habrá con hombres que lo necesitaras hacer mas con otros menos. Pero por favor no viváis en los mundos de yupi!

PD: He visto millones de novias jurar y perjuraros que no han fingido nunca. Está claro que de eso va el juego, de que creáis que lo que pasa es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario