Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

LO QUE ME FALTABA

Ayer salgo a "festejar" el cumpleaños de una compañera del hotel.
Mano a Mano.

De un bar a una discoteca en la playa y de ahí a Mandala.

Me presenta a un Marroqui forretis. Eran 3. Asi como de James Bond.
De pelicula. Con sus chichas? sisas?. Con su haren alrededor.
El susodicho empieza a tirarme los trastos. Y yo para salir por la tangente le digo, que es que a mi me van las mujeres...

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

De repente hace una seña a unos de sus compañeros, se levanta y vuelve con 6 chicas. Eran 6 putaaaaaas!!!! Para que eligiera unaaaaaaaa!!!!!!!!

Obvio, que yo estaba Mamada perdida. El asunto me sorprendio, me fije en las chicas. Una realmente llamaba la atencion. Tenia los ojos rasgados, labios carnosos, buen tipo y escote prominente. Pero sobre todo unos ojos...felinos.

En un segundo, sin yo haber dicho nada. El hombre la hace una seña. La mujer se me acerca, era mas bajita que yo, como yo sin tacones.
Me empieza a hablar y a tocarme la espalda.
Hablamos un rato. Se llamaba Carla.


No sabia que hacer, pero me hacia mucha gracia el asunto, asi que la dije de ir a bailar.

Era rarisimo!!! De repente se te acerca una chica y hace como si estuviera super enamorada de ti. Todo el rato tocandome, que si que guapa eres.
Era absurdo!!!
Mas absurda soy yo que le pregunto; pero te gusto o lo haces porque el te lo ha dicho??
Me dice, no, no porque me gustas....

Al poco tiempo me aburri de la tonteria.

Como pueden los hombres hacer eso?? De verdad es la cosa mas absurda, subrealista, se creeran los hombres que de verdad le gusta a la tia?? Bueno peor aun, les importa un pito! Pero que ... Como se puede estar con una persona que sabes que no le gustas? Que le puedes dar asco. Nunca me lo habia planteado, y ahora que solo lo he rozado, me parece....No lo entiendo

Mi compañera se fue con el Marroqui que seguian la fiesta en casa, me ofrecioron llevarme al hotel....ni muerta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario