Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Labios Rojos



El Deseo Sexual


¿Se pasa la ansiedad cuando compartes baño con alguien?
Las estadísticas dicen que sí.
Yo creo que no. Conozco muchas mujeres que no es que no hagan pis delante de su pareja. Si no, que no se pintan, no se depilan, no les enseñan su braga faja. Mantienen una intimadad completa.
Que el hombre vaya al baño, haga sus gargaras, se afeite dia tras dias...
Realmente no creo que sea eso.

Creo que el mayor problema son los reproches diarios. Haz esto, haz lo otro, esto no me gusta....

Los polvos son increibles, cuando los dos sois felices, todo es maravilloso y os reis juntos.

Cuando te metes en la cama y estas pensando, que no te sientes querida, atendida, mirada. Cuando falta esto y aquello (los reproches que van surgiendo diarios), el sexo va decayendo. Y se habla de los maravillosos polvos de reconcialiación, pero sinceramente, entre eso y masturbarte hay poca diferencia.

No puedo hablar de los hombres. Pero de las mujeres, el 95% esta en la cabeza.

Y tampoco se decir cual es la solución, solo queria poner el tema sobre y la mesa y bajar de los mundos de Yupi a algun@s que se creen que por mantener su intimidad van a mantener el fuego.

Os dejo con el trailer de una pelicula sobre este tema.









No hay comentarios:

Publicar un comentario