Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

No, es que necesito tiempo II



http://womanlearntolivealone.blogspot.com/2011/05/no-es-que-necesito-tiempo.html

Cuando un tío os diga necesito tiempo...
Lo q está pensando es: Necesito tiempo para ver si encuentro algo mejor, pero tu no te preocupes, que si no lo encuentro vuelvo contigo...

Y entonces nosotras deberíamos de decir, ¨Pues a otra cosa Mariposa¨, que "el mar está lleno de peces". "Unas veces se gana, y otras se pierde", "Que pa gustos los colores y pa tetas sujetadores!"

Pero no, imposible!...!

Entra una obesion, un encoñamiento absurdo....

¡¿Por qué?! !

Somos unas caprichosas?
Orgullo?
...??????!!!!
No sé, pero un poco tontas del culo.


Os dejo con unos consejos de Nada Importa a sus machitos.
Me he reído mucho, y he decir, que lo tienen fácil Señoras!

Algunas no importan las cabronadas que tengan que meterse entre pecho y espalda. La niñata de turno, por h o por ha decidido que eres tú el elegido y punto pelota. No hay más que hablar.

Para llegar a ese punto de encoñamiento visceral has de ser extremadamente sutil y rápido. Llegado el momento (han pasado 3 o 4 semanas, le has pegado cuatro polvos, invitado a un par de cenas y contestado un par de mensajes con esa pose entre sensible y distante) le plantas, con dos cojones, un “necesito un poco de tiempo” entre el postre y el Gin Tonic. Zasca.

Puedes acompañarlo de muchas variantes… necesito un tiempo porque “aún no he superado lo de mi ex“, porque “estoy en una epoca de mucho estrés en el trabajo“, “mi perro ha muerto“. En fin, esas cosas.

- Andrea, necesito un poco de tiempo.

Lo más importante: tienes que entender la importancia del momentum:

1. Por mucho que te joda (ella no lo sabe pero es posible que en realidad estés encoñado, que le estás pillando ese nosequétontorrón a las comedias románticas y sólo piensas en llamarla) ha de ser ahora, entre la tercera o cuarta semana.

1.1. Si es más tarde ya se habrá situado en la arena y sabrá que estás cogido por las pelotas y eso, querido lector ignorante, sólo te hará parecer un bocachancla llorón que se va a pasar dos semanas sin empujar.

1.2 Si es antes, te mandará a cagar por chulo y por gilipollas.


Ha de ser en el momento en el que las cosas son todavía frias, ese momento en el que aún pones cara de interés cuando te habla de su trabajo y le abres la puerta del restaurante, ese momento en el que se definen los roles que durarán toda la relación.

Y es precisamente ahora porque si ella intuye que eres tú (oh, el príncipe) ya se habrá imaginado la casita, los nombres de los churumbeles, el del chucho en el jardín y hasta el seguro dental en Sánitas. (
TODA LA PUTA RAZON)Y si justo ahora, en este momento en el que está garabateando la historia de su vida con su juguete nuevo, le quitas el juguete… ¿qué tenemos? Así es, una pirada caprichosa sin juguete.
Y a ella NADIE le quita su juguete.

- ¿Imaginas el resultado? Así es,

El juguete manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario