Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2014

IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Asi deberian de acabar:



A DONDE IR:



  1. Ibiza
  2. Los carnavales de Canarias
  3. La Feria de Abril
  4. La feria de Malaga
  5. La feria del Rocio
  6. La feria de Granada
  7. San Isidro
  8. San Fermin
  9. Fallas
  10. La tomatina
  11. Y en verano a cualquier playa.
Por ejemplo en Ibiza:
Se pueden hacer un monton de actividades durante el día , banana boat, fiesta en barco/ velero/ crucero/ catamaran, motos de agua , comer en un chiringuito y luego fiesta por la noche como dios manda o bien durante la tarde...
ej: banana boat despues barco de fiesta con mas grupos y por la tarde a un Hotel donde hacen fiestas en la piscina al estilo ussuaia... 



ACTIVIDADES


  • Capea
  • Masajes con cava etc/ centro de estetica/ manicura...








  • Juegos con actores.

  • Alquiler de Barco/ Catamaran/ Velero: 
  • Ejemplo: Denia: AM Charter:

Ejemplo fin de semana para 10 personas.

 

Viernes :

                          Recepción a partir de las 18h. Acomodamiento en el barco y copa de cava de bienvenida.

 Posibilidad de reserva en un restaurante para cenar. Cena y recorrido por los Púb. de moda de La Marina, Buda Sol, Zemsa..........

Sábado:

               Sobre las diez de la mañana, después del desayuno, zarpamos, navegación a vela, fondeo en una cala para comer y regreso a puerto sobre las 7 de la tarde para que dé tiempo de ducharse y cambiarse para salir a cenar y si queremos, tomar alguna copa.

Domingo:
                 Sobre las 10, despues de desayunar, salimos a navegar, mas tarde, fondeo en cala para bañarse, tomar el sol, comer y regreso a puerto sobre las 5 o las 6 de la tarde y despedida.

 

El precio del fin de semana es de 1300€, incluido el patrón del barco y el combustible. Si son diez personas, salen a 130€ por persona.

  • Casa rural con juegos de aventuras
  • Clases de baile de barra/ burlesque/ sexy dance/ flamenco

  • Clases de cupcake
  • Cena con espectaculo
  • Book de fotos de todas
  • Contratar a un personal Shooper
  • Karaoque
  • Puenting/ paracaidas/ viaje el globo
  • Alquiler de autobuses party
  • Alquiler de limusina
  • Alquiler de una autocaravana para recorrer el pais



  • Alquiler casa del terror y dormir en ella.
  • Aldea cavernicola
  • Aventura submarina y fiesta en altamar: paseo en lancha y una sesión de snorkel. Por la noche, cena y fiesta en un barco en altamar. 

JUEGOS

Si alquilais una casa para pasar el fin de semana juntas. Que alguna de vosotras se adelante un par de horas antes y vaya dejando por el camino colgado entre árboles, señales, postes o vendedores ambulantes posters grandes con fotos de la futura esposa con mensajes que le hagan reír. Su cara será un poema.

Después podéis habilitar una habitación pequeña o espacio con una cámara de vídeo y un sillón, en plan confesionario de Gran Hermano, donde cada una podrá ir dejándole mensajes, consejos, chistes, deseos o recuerdos del pasado en cualquier momento del fin de semana. 

Photocall. Una mesa, un par de cámaras desechables o una digital y mucha memoria y listo:






Bromas de despedida de soltera: Lo imprescindible en la despedida es que podáis echaros unas risas entre amigas. Una idea que os damos es contratar a un actor para que haga una broma a la novia: el contenido lo elegís vosotras. Tenéis que participar todas para que parezca real y que el restaurante y los asistentes estén compinchados.


El ajuar para la novia: El juego se trata de realizar dos equipos los cuales deber confeccionar parte del ajuar para la novia (unas pueden realizar el vestido, y las otras los accesorios) con los materiales que previamente se compraron. Ellas deben ingeniársela y hacerlo lo mas rápido posible, el primer equipo que termine y que mejor lo haya hecho será el ganador (se pueden comprar algunos regalitos, para motivar a jugar). 



Cuanto la conoces? Este juego se trata de averiguar que tanto conoce la novia a su pareja. 
Para ello las organizadoras del juego deben realizarle unas preguntas días antes de la reunión al novio, estas deben ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc.  Se anotan las respuestas y el día de la reunión, esas mismas preguntas se le harán a la novia, si contesta equivocadamente se hará merecedora de un castigo. El castigo deben decidirlo las invitadas.

Cuestionario del amor. Si tenéis confianza con el novio de vuestra amiga podéis escribid un cuestionario con preguntas relacionadas con su relación y su personalidad. Desde las más sencillas como… ¿cuál es su comida favorita? hasta otras más picantes como… ¿cuál es tu postura preferida?

El día de la despedida le hacéis las mismas preguntas a la novia y seguro que os reiréis mucho descubriendo más de un secreto… Y si la novia falla deberá superar la prueba que le pongáis




1 comentario:

  1. Gracias por las ideas para despedidas de soltera. Una de nuestras preferidas son las despedidas en barco ya que creemos que son muy originales

    ResponderEliminar