Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

"Como una regadera"

En mi perfil de Twitter en Biografia tengo puesto "La maldad me corroe". 
Pense primero poner "como una regadera" (mucho mas realista) pero me quede con la segunda porque me parecia mas interesante.







Tipología Femeninas segun Nada Importa

"La alocada".
Cuando una chica dice de ella misma que está “como una cabra” me pongo a temblar.
Pero no siempre fue así.
Años atrás me parecía divertido. Intenso. Oh profesor mi profesor! y toda esa murga de filosofía barata de azucarillo del café y lomo del Ragazza que tanto daño ha hecho a la buena educación y las putas formas.
Las alocadas son inocentes, ñoñas, extrovertidas hasta aburrir (y repámpanos, lo consiguen), desesperadamente encantandoras si no se exceden e insoportables si cruzan la linea.
Esa que separa lo divertido de lo exasperante.


La alocada, de niña, hacía pompas de jabón.
Su casa es un divertido collage de cuberterías de Kellogs, lápices de colorinchis y monigotes pop comprados en tiendas para modernos.
Nuestra pirada tiene un particular gusto musical.
Nunca escuchará música nostálgica, lenta ni deprimente. Eso la entristecería y apagaría las pompas de jabón en su cabeza. Y no es plan.
Así que lo más probable es que cuando le preguntas qué música poner el coche te responda con un estúpido:
- “No sé, algo alegre”.
Música alegre. Manda pelotas.
Ya saben, la vida ya es lo suficientemente triste para que esta zorra infantil pierda el tiempo con cosas feas y grises. Aquí. La Momo de treinta tacos.
En muchos casos música alegre puede significar La Casa Azul o Paulina Rubio o Mika o cualquier mierda del estilo.


Recomendación gastronómica:
Cometen un error si piensan que nuestra alocada es más estrecha que, por ejemplo, la Princesa de Solmanía.
Eso sería como insinuar que un aficionado al Real Madrid es más subnormal que un abonado al Liceo.
¿Probable? Sin duda.
¿Cierto? Vete tú a saber.

¿El escenario ideal?
Sorpréndela.
Un niño, recuerden, quiere que lo sorprendan.
Tenemos pocas más pistas sobre la alocada. Puede ser rojilla o leer Reader Digest o ser delgada o estar como una foca o estudiar veterinaria o trabajar en una notaría. No. Sabemos. Más.
Sorpréndela con una decoración imposible, con charlies trinchando Sushi ante sus ojos o con flamenco chill house love music fusión (JA).
Cena en Wagaboo o Fudd Menu y unos mojitos en el Areia. Comerás como el culo pero ey, nadie dijo que fuera fácil.
Precio estimado del polvo:
2 cenas + 4 cócteles tropicales + 1 concierto = 180 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario