Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

NIGHTS IN PHI PHI


Una anecdota de madrugada, os aviso, se dice el pecado pero no el pecador:
Pepa, se lío con uno de nuestros extras el sábado en la pool, que nos sigue acompañando hasta hoy, ya parecen una pareja, abrazaditos, "duermen juntos".
A) Por la noche se vuelven antes a nuestro cuarto común a compartir amor.

En la playa Gabriela y Yolanda conocieron unos ingleses, Gabriela desapareció la primera, así que Yolanda y Cristina se quedaron bailando con el otro ingles, este trajo a otro amigo para poder liarse con Yolanda y dejar al amigo con Cris

B) Cris y el amigo.  A Cris le gustaba, pero el ingles era muy grande. Ella no quería follar y tenía miedo de que al decirle que no quería nada mas la violara.
Así que se volvió sola a casa.

C) Gabriela se va con su ingles al su cuarto pero se encuentra con Pepa con el extra, así que se van al cuarto de este.. Tienen sexo seguro, unos 15 min, con preliminares incluidos ( claramente, no seguros)
Al terminas se envuelve con una sabana y el ingles le enseña un conejito que han comprado. quieres hacerte una foto?? ....

D) Yolanda decide que esta muy cachonda y que quiere por primera vez follarse a un desconocido, van juntos a su cuarto, pero de encuentran a Pepa... así que van al cuarto de este. Y se encuentran a Gabriela cubriendose el cuerpo con la sabana. 
Ya habéis terminado?? Pues ala a casita que nos toca a nosotros!

C) así que Gabriela se va a pasear con su ingles y a casa

D) Yolanda y su ingles tienen sexo seguro, 5 min y encima la tiene pequeña. Nada de preliminares, y ninguna atencion despues de haberse ido. Eso si le ensena un conejito que tiene en una jaula, chiquitito y monisimo. Y le hace una foto con el.

Pero que dificil es piyar por estos lugares...! ;)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario