Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

PHI PHI


3 días
Playa, sol....
Por la tarde la marea baja, baja, baja y todo lo que era zona para bañarse es una explanada de rocas y corales. 
La gente juega al fútbol, los perros salen a pasear y nosotras nos sentamos en unas hamacas con nuestros shakes a ver la puesta de sol. 

Por la noche de nuevo fiesta en la playa. Cada "chiringuito" se convierte en una discoteca. Cada uno con temáticas diferentes. Nativos haciendo juegos de fuego, gente jugando al limbo, bailando, tumbados en la arena...

Cogimos la escursion spider monkey: 
Un barco cual góndola. 
Nosotras, nuestros nuevos extras, una pareja de franceses ( la tía tenía un culito!! Y el tío era feo e iba en calzoncillos blancos fardaguebos), otros ingleses y 2 inglesas. 
Pasamos por la Monkey Beach, fue una broma, si vas y ves un mono te pongo un piso!
Snorkel con tiburones (yo me quede en el barco)
Escalada. 
Clif jumping de 6 metros (tirarse de un acantilado)
Comida en mitad del mar en un banco de arena...IMAGINATE
1h en la playa de " the beach"
Snorkel para ver tortugas. Esta vez me metí. Mi problema es que tengo pánico a los peces. Pero no había muchos, y los que había estaban lejos. Nos empezamos a alejar del barco. Cuando decido volver aparece ante mi una bandada de peces, diooos q pánico, que angustia, estaba completamente rodeada, me quito las gafas y empiezo e nadar rapidísimo hacia el barco, aparecen unas " gelatinas" parecidas a las medusas que me pican...
Dios mío cuando llegue al barco, no podía respirar!

Por la noche sufri de mareo, insolacion y rayada por mi viaje a Mexico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario