Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Llego a bangkok.



La ciudad la podría describir como gris/marron y enooooorme, la mas grande en la que haya estado.

Mi viaje lo comparto con Ana, Lucia, Aguado y Georgina. De extras tenemos a Henar, Nat (su novio tailandés) y los amigos de este.
Compartimos la mayor parte del tiempo con estos, ya q son amigos de henar y que nos pagan todo aunque no queramos.
He de remarcar que esta situación es un tanto incomoda. Ya que no nos divertimos con ellos. Nos resultan pesados, carcas, feos y agobiantes.
Pero ahí están cada noche en sus coches para venirnos a buscar y sin poder decirles que no ni pasar de ellos.

Aparte, tenemos un apartamento gratis en Bangkok gracias a nat, y hotel de cinco estrellas gratis a (la isla de la fullmoon)... Gracias al amigo de este.  

Las compras aquí son se morirte!!!! Unos precios tan irrisorios que te lo comprarías todo, y dan unas ganas de hacer negocio en España con esto!!!

La fiesta, por ahora no he encontrado mi filing. El ambiente es una orgía, caminas y tienes que preocuparte de con una mano que no te toquen el bolso y con la otra que no te toquen el culo. Aquí se nota a la legua que la gente va a por el polvo de la noche. Bueno y nosotras a la vez tnemos que preocuparnos de la vertiente: "ser simpáticas con los extras" versus "librarnos de ellos".

Y por ultimo el pinpon show... Que arte, que belleza, que elegancia, no sabría como describir lo que se siente cuando una mujer te tira un plátano directo de su vagina volando por los aires a tu pierna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario