Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

ENFERMEDAD MENTAL TRANSITORIA

Cuando llegue, te ocupaste de mí... me llevaste a recorrer la ciudad... me preparaste la comida... me aconsejaste... me dejaste tu casa.

Me llevaste al cine,
a probar vinos,
a comer,
a cenar,
a comprarme un móvil,
a conocer a tu hermana,
a ver un puente,
a subir cuestas…
….Me cuidabas tanto.


Subía en tu moto e intentaba tener cuidado para que no hubieran roces.

Pero cosas de la vida, cada día me gustabas más, me parecías más bueno, más alto, más guapo, más…más todo.

Y es lo que tiene el roce, que hace el cariño…

Y es lo que tiene dormir en tu casa... que hace el roce!


Y era todo tan bonito, tan distinto. La ciudad tenía unas vistas…!
Esa noche, me llevaste a ver unas desde el otro lado de la orilla, tu y yo… hacia frio y te pusiste de barrera contra el viento. Pero yo quería que me abrazaras, y no lo hacías.

Al día siguiente se suponía que terminaba todo. Así que me declare.

- Me he enamorado de ti
Y tú te quedaste callado.
- No me dices nada?
Que quieres que te diga?
- No se algo, que tu también, que te gusto…
Anda que dices, tira pa alla!


Cuando me gusta alguien se lo digo, no puedo aguantarlo!!

Y encima no digo que me gusta no, QUE ESTOY ENAMORADA...!!!…

De repente, no me llega la sangre al cerebro.... debe ser por eso que lo llaman...

ENFERMEDAD MENTAL TRANSITORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario