Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

el hijo de la amiga de la amiga de mi madre

Os cuento para la gente que me dice que me vaya a conocer la ciudad.
Toda esta zona donde vivo son las afueras de San Francisco, es como si me dijerais vete a conocer la ciudad de pinto.
Todo esto son suburbios, donde todo el mundo va en coche a todas partes y se bajan en el sitio justo para comprar. Por no haber no hay ni pasos de peatones!

Al final esta mañana llame a Juan, el hijo de una amiga de una amiga de mi madre, que ya conocia de un día porque mi madre le trajo a comer a casa. Él vive en San Francisco, me dijo que se iba a ir a la playa con sus amigos y que si queria fuese. Me queda lejos, no tenia tiempo, tenia que volver para las 8 para ver la casa, pero no queria estar sola todo el día.

Asi que me coji un taxi hasta la estacion de tren, el tren acababa de pasar, el siguiente llegaba en 1 hora, mas la hora que el tren tarda en llegar a San francisco, ahi una hora sola esperando, me entro la desesperacion de nuevo. Llevaba 24 horas sin probar bocado porq de la depresion no podria comer nada. Llame a mi madre que me volvia, que me daba igual todo que no podia con esto.

Al final cogi el tren, me fui a San Francisco, y Juan que tenia una moto me llevo a hacer un recorrido, fuimos al puente famoso, el golden gate, de ahí a una playa desde la que se ve el puente, la marina, comi porfin media hamburguesa, me compre un telefono movil con tarifa plana de mensajes y llamadas por 60$, fuimos por las calles esas con unas pendientes de la hostia. Vimos el little italie, pasamos por el barrio chino. Todo de pasada con la moto.

Al irme le dije que si le importaba que mañana me volviese a subir a San Francisco, y me dijo que tenia cosas que hacer. Y yo en plan: da igual, yo te acompaño a lo que tengas que hacer, de recados, no me tiene squ evenir a buscar a la estacion de tren, ya voy yo donde sea y no molesto. Y él mirandome como: que plasta!! y yo es que no quiero estar sola, no tengo absolutamente nada que hacer!!! Y me dijo que mañana le llamase y ya me decia el si podia subir o no. Por Dios que sea que si!!

Bueno y me volvi para ver la casa. La casa esta muy bien. Vivia una India en ella, pero muy normal, muy americana, civilizada, delgada. Y no me puso ningun problema porque juanpe viniera a verme. Me dijo que ella preferia a alguien que se fuera a quedar mas tiempo, y que tenia otra entrevista el domingo con una chica que iba a ser para mas tiempo, que despues de la entrevista y de lo que le dijera me llamaba y me decia.
ASI QUE PORFAVOR, POR EL AMOR DE DIOS, TODAS VISUALIZANDO QUE LA OTRA CHICA NO QUIERE Y QUE ME LLAMA Y QUE ME PUEDO MUDAR ESE MISMO DIA!!! pORFAVOR!!

Y mañana si subo a San Francisco cuando vuelva quedo con el amigo del amigo de mi hermano para que me enseñe el coche que segun me ha dicho es " una camioneta" que creo que es como se llama aqui a los todoterrenos. y si me gusta ya me lo quedo. Madre mia me ha dicho que es muy grande!! Tendria que comprarme tambien un navegador.

Asi que nada,. tengo esta habitacion de hostal alquilada hasta el domingo, como el domingo me llame la India y me diga que no, me veo durmiendo en " la camioneta"

A lo mejor viene Laurita, a verme desde canada. Aun no sabe si viene seguro, y si viene si seria el viernes, el sabado o el domingo. Necesitaria saber cuando seran mis dias libres. Porque os imaginais que empiece a trabajar el viernes, y libre el sabado y el domingo?? Otros 2 dias libres sin nada que hacer????!!!! Me da un....vamos no me importaria si viene Laura, pero si no aqui sola de nuevo, que hago volver a acoplarme a Juan?? me gustaria no tener que hacerlo,

Bueno por favor mandarme toda vuestra energiia positiva, visualizarme con que la india me dice que si, y que laurita se viene a verme.

Muchas gracias a todas por vuestros, mensajes privados en muro o por mail de apoyo. Me encanta llegar a casa ahora sola y leerlos.

Un beso enorme!!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, preciosa!!!! Ya verás como tu visión de San Francisco cambiará cuando ya lo sientas como tu casa. Y por cierto, tranquila que yo ya he empezado a visualizar!!!

    ResponderEliminar