Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOSTAL. REDWOOD CITY

YA QUE MUCHA GENTE NO PUEDE LEERME POR TUENTI HE HECHO UN BLOG

El viaje bien, lo mas pesado fue el cuestionario en la aduana y venga a coger y dejar tus maletas. am! y en el segundo vuelo tuve a un bebe llorando las 6 horas!!
Al llegar encontre el shuttel facilmente, iba en el bus con una gente majisima. Encontramos facilmente el hostal.
Pero la mierda a llegado al llegar. Por dentro la habitacion no esta mal. Lo malo es el ambiente de fuera una mezcla de pakistanis con latin kings, que yo no se la gente si viene a este tipo de habitacioones para chuscar o para que.
Habia un burguer cerca y me he ido andando, no habia ni un alma por la calle. Y resulta que solo era "burguer auto" y me acerco a ala ventanilla y le pregunto si puedo pedir, y me dice que tengo que hacer la cola y pedir como los coches. Imaginartos todos los latinos mirandome y preguntandome...

Y aqui estoy perdida de la mano de dios, sola, en un barrio que me da miedo, Mañana tengo que llamar a un tio para que me ayude para comprar el coche y por la noche a las 8 tengo una cita para ver una casa.

Y que voy a hacer el resto del dia???

Os imaginais como estoy deprimida ahora mismo? pensando que en que momento se me ocurrio a mi esta aventura? con lo agustito que estaba yo en madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario