Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

11.34 AM

He dormido fatal. Me he levantado un monton de veces. Tenia una angustia!
A las 9 de la mañana ya estaba en pie.
Estoy desesperada. Como hay gente que me ha preguntado explico.
Parece que voy a alquilar el coche de un amigo de un amigo de mi hermano que esta aqui, los 3 meses por 1500$
Esta noche tengo una entrevista con una chica para vivir en una habitacion en su casa. Es la unica persona que me ha dicho que no le importa que duerma juanpe conmigo. Y espero que me guste, que le guste y que esta noche o mañana ya este alli.

El trabajo lo empiezo el dia 1 de octubre si dios quiere.
Juanpe viene el 11 de octubre si dios quiere.

Que voy a hacer hoy?? NO tengo ni idea.
Solo pienso en volverme. En que si no viniera juanpe para aca en 12 dias, Ya me habra pillado un billete de vuelta.

Hasta la 8 de la noche que tengo la entrevista con la tia esta no tengo nada que hacer.

Todo me es desconocido, estoy sola, todo me da miedo, salir a la calle, no conozco nada, todo es un sobre esfuerzo, hasta llamar a un taxi me es dificil porque me han dicho que aqui hay taxis ilegales y me da miedo.
porque por hoy todavia no estoy preparada para cogerme un bus. y ponerme a preguntar a la gente.

Mi madre me ha mirado otro hotel mas caro y un poco mas cerca de palo alto, porque le da no se que que este en este hostal.
El problema es qu eeste hostal ya lo he pagado por 5 noches, 260$
No me gusta nada, el ambiente, el barrio,la habitacion no esta mal. Pero si me gusta la señora que voy a conocer hoy a lo mejor me cambiaria mañana.

Y eso que no tengo absolutamente nada que hacer. Y que lloroooo.,.,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario