Buscar este blog

miércoles, 9 de abril de 2014

Solo fue sexo?


 Hace unos días conocí a un chico, me decía cosas muy bonitas, fuimos a bailar, me llenó de halagos, me gustó como era y le creí en todo lo que me dijo, luego me fue a dejar a mi casa y lo invite a dormir conmigo, terminamos haciendo el amor, al día siguiente nos levantamos, me dijo que nos veríamos, se fue y aún no sé nada de él, me rompió el corazón.

El otro día conocí a un tipo muy majo, nos tomamos unas cañas, me gusto, después fuimos a una fiesta, hablamos muchas tonterías, pero nos divertimos, nos besamos y cuando me fue a dejar a mi casa lo invite a entrar y tuvimos sexo, al día siguiente nos despertamos y se fue.








¿A las mujeres no nos gusta tener solo sexo? ¿Siempre tenemos que enamorarnos? Y por ende, como no todos los hombres buscan una relación estable ¿estamos condenadas a sufrir por amor?
Pero mi gran duda es, ¿este comportamiento me hace una mujer fácil?
Aún existe gente que condena la libertad sexual de una mujer, argumentando en contra a nuestro derecho a disfrutar, engruprir o divertirnos.
Cuento corto: Hace poco conocí a un tipo, salimos, me gusto, fuimos a mi casa, tuvimos sexo y al día siguiente se fue. Fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario