Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2015

COSAS QUE SI

Operarme los pecho, mantener a raya mi tripa, casarme con Juan.

Tener al menos 3 hijos. Ver a todos los niños, primos corretear por el jardín.
Disfrutar de mis hijos. Pararte a verlos, pararte a ver que quieren que sienten, pararte a hacerles feliz.

Tener una casa con un jardín para toda la familia.
Hacer barbacoas. Disfrutar con la familia y los amigos los fines de semana. 

Divertirme, reírme, disfrutar de Juan, hacer una guerra de almohadas, enseñarnos cosas.
Viajar: Rusia, Australia, Iraq, San Francisco de nuevo, Estados Unidos, mas sitios de Sudamérica.

Que mi madre, mis hermanos y Juan estén siempre conmigo. 
Morir los 2 juntos. Como los abuelos de California que acaban de salir en las noticias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario