Buscar este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

Orfidal

El orfidal es un tranquilizante que se suele utilizar sobre todo para dormir.
Esta en el top 10 de los medicamentos mas vendidos en España

Y resulta que si te imaginas que suicidarte con pastillas para dormir es la manera "mas dulce". Estas equivocado. Sufririas menos tirandote desde un decimo piso.




http://diariodeundramaanunciado.blogspot.com.es


Si fantaseas con la idea de tomarte un puñado y no despertar:
Te contaré que la muerte por ingestión medicamentosa no es irte a dormir y que te encuentren en la cama bellísima/o por la mañana como La Bella Durmiente.
Vas a sufrir vértigo, mareos, náuseas, vómitos, dolor de estómago, angustia, taquicardia y/o bradicardia, sudores... y mucho más. Vamos, que es como pegarte un mal viaje, un viaje pésimo. No es una muerte nada tranquila ni placentera.
Y si alguien te pilla y acabas en un hospital lo que te van a hacer es de todo menos agradable. Finalmente o te ingresarán en una unidad de Psiquiatría de donde vas a tener muy jodido salir y te digo porque lo he visto y lo he vivido que estar en Psiquiatría no es plato de buen gusto y que allí se toman muchas precauciones con los pacientes. Muchas. Y lo voy a dejar aquí mejor.
Finalmente no es tan fácil que aciertes con la dósis que para tu cuerpo sería letal. Cuantos más te tomes, si estás pensando aquello de pues me tomo tres cajas y andando, el viajecito que te vas a pegar va a ser memorable, te vas a poner fatal no, peor. Mal, mal, mal, fatal.
No quiero entrar en mucho detalle porque no quiero ser demasiado cruda pero créeme, no quieres ponerte así, de verdad. Por mucho que estés hasta las narices de todo y ahora mismo la muerte te parezca la mejor opción o incluso la única, si te contara lo que vas a pasar hasta llegar a ella, si es que llegas, te va a quitar las ganas. Morir no es un proceso agradable, se sufre mucho, lo que se ve en las películas, se lee en los libros etc es una presentación mejorada y dulcificada de lo que pasa que no cubre en absoluto (ora porque no interesa, ora porque ni el escritor mismo sabe cómo es) la realidad de una muerte.

No existe un suicidio perfecto, cortarse las venas tampoco es hacerse dos cortecitos y ya está, para cortar la vena en su totalidad hay que llegar muy profundamente bajo la piel, tanto que es posible que te secciones algún tendón y pierdas la función de tus dedos de por vida. ¿Y a mí que me importa si me voy a morir? Matarse a uno mismo no es tan fácil, te lo digo yo que sé de lo que hablo y muy bien. Te pillarán con total seguridad, te llevarán a un hospital, te coserán el estropicio, te ingresarán en Psiquiatría de donde te costará mucho salir.. y si te has seccionado los tendones cuando salgas las manos te van a servir para bien poco. Vivo y tullido, ¿es eso lo que quieres?
Y morir desangrado es muy jodido, no es nada romántico ni tranquilo ni apacible tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario