Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

MIAMI. XQ NO ME OFRECI VOLUNTARIA?!?!

DOMINGO 07 MADRID. 11.30
Llego a facturacion y me ofrecen ser voluntaria para viajar al dia siguiente. Tienes que llegar hasta la puerta de embarque y ahi esperar a ver si vuelas o no. Si no vuelas y tienes que volver al dia siguiente, te regalan un cheque de 800 dolares en vuelos de American Airlines.
Era un follon y decido que no, que ya estoy preparada y me voy.

MIAMI. 17.30 (6 HORAS MENOS QUE EN ESPANA)
Aterrizo, paso todo el control.

18.30
Descubro que mi vuelo a Cancin se a cancelado.

19.45
Me lo dan para el dia siguiente por la mañana.
No me pagan el hotel porq es por causa del tiempo.
Me recomiendan un hotel. Y me dan un descuento...
(viso el hotel es un hostal de carretera)
Hay un shutel que te lleva.
21.15
Estoy como hora y media esprandolo. Me trae al hostal. No funciona mi tarjeta de credito y no aceptan euros.
Me mandan de vuelta al aeropuerto a cambiar.
Las casas de cambio estan cerradas.
Desesperada, me pongo a pedir a los turistas cambio, la gente no me queria cambiar, me decian que no tenian dlares sueltos.
Al final gracias a un gallego y a unos franceeses consigo 70 dolares, cambiados por 75 euros....

00.00
Y vuelta a esperar al shutel y por fin consigo una cama.

Lo mismo que la vez q vine a sf. Tipico hostal de carretera, que abro la puerta y tengo el parking....

Pero bueno estoy muerta del sueño.


Recuerdarme porfavor que no me vuelva a dar por irme sola a ningun lado. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario